giras internacionales espana 1

Las giras internacionales que llegan a España en 2023

Cada día tenemos más ganas de que vuelvan a los escenarios los artistas que más admiramos. Un ímpetu que se incrementa aún más cuando nuestros grupos preferidos son de fuera del país. Este año regresan a España giras internacionales que no te podrás perder. Porque, cuando los astros se alinean y llegan las mejores bandas del panorama musical de todo el mundo a España, debemos anotar muy bien las fechas. ¡No te pierdas las giras que paran en nuestro país este 2023!

Giras internacionales en España en 2023

Bruce Springsteen

Marca en tu calendario febrero de 2023, porque será la fecha en la que Bruce Springsteen and The E Street Band regresen a los escenarios. Además, a partir de abril recorrerá Europa iniciando su gira por este continente en Barcelona, en la que será su única fecha en España. The Boss regresa a los escenarios tras seis años desde su última gira, ‘The River Tour’. Ahora, con 72 años, vuelve a llenarse de energía pare recorrer el mapa estadounidense y europeo con su música.

 

Coldplay

La de Coldplay es una de las giras internacionales que pasarán por España más esperadas del 2023. Tanto, que agotó todas las entradas de su única fecha en Barcelona pocas horas después de salir a la venta. Y la banda llega a la ciudad Condal en uno de sus mejores momentos, después de actuar durante seis noches seguidas en el estado de Wembley de Londres. Y lo hace, además, con un show diseñado cien por cien con energía renovable, en el que los fans podrán participar en el desarrollo del espectáculo a través del uso de bicicletas y de pistas de baile cinéticas.

 

Robbie Williams

Barcelona vuelve a ser de nuevo la ciudad elegida para las paradas musicales internacionales. Esta vez por Robbie Williams, quien celebrará los 25 años de su carrera en solitario con una gira que recorrerá Europa. Después de ocho años sin pisar la ciudad Condal, el artista regresa con una cita doble para hacer un repaso a los éxitos más sonados de su carrera. Temas que le llevaron a lo más alto de las listas de éxitos y con los que se convirtió en un incono de finales de los 90 y principios de los 2000.

 

Rammstein

La banda alemana de metal Rammstein será otra de las que haga parada dentro de las giras internacionales en España. El grupo ha anunciado su tercera gira europea por estadios para 2023, que incluirá una parada en Madrid. Los alemanes son famosos por su gran puesta en escena, un espectáculo inolvidable repleto de fuego y llamas sobre el escenario.

 

Harry Styles

Harry Styles, el artista británico que saltó a la fama gracias a la boyband One Direction, volverá a España después de enamorar a su público durante el pasado mes de julio. El autor de Watermelon Sugar dará dos conciertos en nuestro país, en Barcelona y Madrid. Además, pese a que solo hayan pasado unos meses del lanzamiento de ‘Harry’s House’, ya se encuentra inmerso en el estudio de grabación para trabajar en su cuarto álbum de estudio.

  • 12 de julio. Estadi Olímpic Lluis Companys de Barcelona
  • 14 de julio. Espacio Mad Cool de Madrid
  • Entradas: desde 97 euros

 

Hans Zimmer

El mítico compositor de bandas sonoras alemán, Hans Zimmer, protagoniza otra de las giras internacionales que paran en España el próximo año. Bilbao y Madrid serán los lugares de peregrinaje obligatorio para todos los amantes de la música cinematográfica. En el espectáculo podrás escuchar fragmentos de bandas sonoras como Gladiator, Piratas del Caribe, El Caballero Oscuro, Origen, Interestelar, El Rey León o Dunkerque, entre muchas otras.

 

Blink 182

Después de 10 años, Blink 182 está de regreso. Una de las bandas más influyentes de pop punk de la década de los 90 y principios de los 2000 volverán a pisar los escenarios. Y su nueva gira llegará a Europa y España, con paradas en Madrid y Barcelona. Además de los nuevos temas, los seguidores más nostálgicos podrán volver a escuchar en directo canciones míticas como ‘I miss you’, ‘First date’, ‘All the Small things’ o ‘Adam’s Song’.

 

The Cat Empire

Los australianos The Cat Empire celebrarán  el movimiento, la vitalidad y la diversión en nada menos que cinco fechas en España. Regresan a nuestro país con una gran cantidad de nuevo material, pero con un show en el que no faltarán los temas favoritos de su público.

  • 9 de marzo. La Riviera. Madrid
  • 10 de marzo. Sala Capitol. Santiago de Compostela
  • 11 de marzo. Escenario Santander. Santander
  • 13 de marzo. Sala Moon. Valencia
  • 14 de marzo. Sant Jordi Club. Barcelona
  • Entradas: desde 28 euros

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Bad bunny spotify

Bad Bunny, artista más escuchado en Spotify por tercer año consecutivo

Bad Bunny ha vuelto a lograr, por tercer año consecutivo, colocarse como el artista más escuchado del mundo en Spotify. El puertorriqueño se sitúa como rey del streaming un año más con un total d...
sonorama ribera primeras confirmaciones

Sonorama Ribera anuncia las primeras confirmaciones de su próxima edición

El Festival Sonorama Ribera ha desvelado los primeros nombres que formarán el cartel de su próxima edición, que se celebrará en agosto de 2023. Tras celebrar un 25 aniversario en el que batió sus...
Masterchef Celebrity 7 Lorena Castell

Lorena Castell, ganadora de MasterChef Celebrity 7

Lorena Castell ganó anoche la gran final de MasterChef Celebrity 7. La concursante, que se batió en duelo con otro de los favoritos de la edición, Manuel Baqueiro, fue la gran vencedora de la sép...
Gaudi

Las 5 creaciones más desconocidas de Gaudí

Antoni Gaudí i Cornet fue un arquitecto catalán reconocido internacionalmente como uno de los mayores especialistas en su campo, así como uno de los máximos exponentes del Art Nouveau. Su excepci...

Más Leídas

mejores musicales en madrid

Los 10 mejores musicales que puedes ver en Madrid

Madrid es sinónimo de música, cultura, teatro, fiesta, arte y creatividad. Pasear por la Gran V...
Resurrection Fest min

Resurrection Fest, regresa el festival de música a Viveiro

El Resurrection Fest Viveiro es uno de los festivales de metal más potentes de Europa. Para est...
Avatar 2

Avatar 2: Todos los detalles sobre la segunda entrega d...

Después de varios años de espera por el estreno de Avatar 2, la segunda parte de la película ya...
The Hole Maextros de ceremonias

Gira: ‘The Hole X’, el Agujero celebra su décimo aniver...

La saga The Hole rescata su esencia original y regresa de gira  en su décimo aniversario con un...