Ghostbusters Heirs

‘Ghostbusters: Afterlife’ llega en formato digital con muchas sorpresas

Sony Pictures ha compartido detalles del lanzamiento digital de la comedia de ciencia ficción ‘Ghostbusters: Afterlife’.

 

Las escenas eliminadas, los huevos de Pascua, la realización de escenas extrañas y otras agradables sorpresas esperan a los fans. Según Comic Book, el lanzamiento principal de ‘Ghostbusters: Afterlife‘ solo incluirá una escena eliminada.

Es difícil saber exactamente lo que sucede en algunas de estas escenas. Quizás revelen los detalles del reencuentro de los Cazadores originales, quienes pueden haber dudado de la necesidad de revivir al equipo. O será una escena de acción donde los personajes tienen que actuar muy rápido.

Además, cuando la película se vea en casa, los espectadores descubrirán muchos huevos de Pascua; la película está llena de referencias, por lo que los fans estarán interesados en aprender más sobre ellos.

Probablemente será sobre el crecimiento y el legado de la franquicia. Por ejemplo, todavía hay mucho material interesante sobre el vehículo de combate Ecto-1 y su equipo que no se han publicado. También habrá detalles sobre efectos especiales y otras sorpresas nunca vistas en el lanzamiento original.

Los fans están de suerte.

Sony también tiene un sorteo para los mayores fans de Ghostbusters. Se lanzará una caja de película con diálogos originales de Ghostbusters y ‘Ghostbusters: Afterlife

La película también incluirá un estreno de Cazafantasmas de 114 minutos (105 minutos en cines) con escenas alternas y comentarios de las dos primeras entregas y 35 escenas eliminadas: 16 de la primera Ghostbusters y 19 de la tercera.

‘Ghostbusters: Afterlife‘ sigue las emocionantes aventuras de Phoebe, McKenna Grace y Trevor, Finn Wolfhard, el nieto del cazador de fantasmas Egon Spengler, originalmente interpretado por el difunto Harold Ramis. Los héroes decidieron convertirse en nuevos cazadores y proteger su ciudad de los fantasmas.

‘Ghostbusters: Afterlife‘  se lanzará digitalmente en enero de 2022 y en Blu-ray y DVD en febrero, y estará disponible en febrero de ese mismo año.Los fans esperan con ansia este lanzamiento. El argumento de estas películas ha envejecido muy bien, y los guionistas han sabido adaptarlo a los nuevos tiempos a la perfección.

La lucha contra el mal, el miedo a lo desconocido, y el humor, son las variables que confirman esta ecuación que tiene como resultado el éxito imperecedero. Un éxito que ya ha superado varias décadas, todas distintas, todas con sus peculiaridades, pero en las que el formato ha seguido triunfando de forma arrasadora.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luces y... ¡acción! ¿Reconoces esa sensación, verdad? Pues en esta lista tienes los nuevos estrenos de c...
Luna Ki

Eurovisión 2022: Luna Ki se retira del Benidorm Fest

La cantante Luna Ki ha anunciado que retira su propuesta para el Benidorm Fest, la preselección para elegir al representante de España en el próximo Festival de Eurovisión, al no poder usar 'auto...
Actuación en Reggaeton Beach Festival de Bryant Myers

Festivales en España: Los 10 mejores para este verano

España es uno de los países referentes a nivel europeo en lo que se refiere a festivales. Así, la amplia variedad tanto en localizaciones como en géneros musicales hace que haya decenas de posibi...
discos mas vendidos 2021

C. Tangana lidera la lista de discos más vendidos de 2021

'El Madrileño' de C. Tangana encabeza el ranking de discos más vendidos de 2021 en España, liderando el mercado tanto en formato físico como digital, además de la lista de los vinilos más popular...

Más Leídas

Pueblos mas bonitos de Murcia

Los pueblos más bonitos de la Región de Murcia

Aquí te mostramos algunos de los pueblos más bonitos de Murcia que tienes que visitar algún día...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
Tres Genios Aragoneses

Tres genios aragoneses. ¿Te animas a seguir sus pasos?

Tres genios aragoneses (Goya, Pablo Gargallo y Pablo Serrano) han dejado huella en Zaragoza ¿Te...
puentedey 1024x736 1

Pueblos de Burgos: escapadas rurales para no perderte

Burgos es la provincia con más pueblos de España. Con 371 pueblos, cada uno guarda algo especia...