Mariló Montero en la Gala Inocente Inocente 2014

‘Gala Inocente, Inocente 2014’ en La 1 con Mariló Montero

Juan y Medio, Juanma Iturriaga, Paula Vázquez y Carolina Casado serán los encargados de presentar la ‘Gala Inocente, Inocente 2014’ en La 1, que se emitirá el 27 de diciembre a las 22:10.

Bajo el lema “Una Esperanza Contra el Cáncer”, la Gala Inocente, Inocente de este año quiere ayudar a los niños con cáncer y a sus familias con un mensaje positivo, queel cáncer se puede vencer con una sonrisa solidaria con la ayuda de todos. Una serie de reportajes realizados por toda España  nos acercarán al día a día de estos niños que luchan contra el cáncer y cómo trabajan algunas de las asociaciones y hospitales que recibirán la ayuda de los donativos de los telespectadores.

En plató contarán con las actuaciones de Chenoa, Auryn, Rosana y el mago Yunke. Además María Parrado cantará desde el Hospital del Niño Jesús acompañada por los niños hospitalizados y el violinista Ara Malikian desde las calles de Madrid pedirá la colaboración para ayudar a los niños con cáncer.

Como cada año se podrá colaborar con esta causa mediante llamadas al 902 30 30 52 y a través de la página web www.inocente.com. Las aportaciones superiores a 60 euros recibirán de regalo un pin exclusivo de “inocente” y las superiores a 90 euros además obtendrán una manta personalizada con los colores de la Fundación Inocente.

Mariló Montero, protagonista de la ‘Gala Inocente, Inocente 2014’ en La 1

El orgulloso padre Francis Lorenzo asistirá a la entrega del premio de fin de carrera a su hijo con la emisión de su corto y allí descubrirá que su hijo es un “canalla”….

Rosana: Mientras la cantante comía en un restaurante es atacada por el comando “Komemos” y acabó invitando a comer a unos encantadores viejecitos que robaban para comer…

Mariló Montero visitó con María Casado una exposición de un famosísimo pintor neoyorkino y cuando intentaron evadir las normas de la galería de arte saltarán los aspersores mojando todas las obras de arte…

Broma Inocente Inocente 2014 a Mariló Montero
Mariló Montero, protagonista de la Gala Inocente, Inocente de 2014

Marta Hazas se quedará bloqueada dentro de un coche en una de las calles más estrechas de Toledo y  por allí encima pasará hasta un entierro…

Jordi Hurtado: El presentador de Saber y Ganar se enfrentará a un concursante infiltrado que intentará sacar de quicio a Jordi y a todo el equipo del programa…

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Leídas

Baiona Pontevedra

Los pueblos más bonitos de la provincia de Pontevedra

Los pueblos más bonitos de la provincia de Pontevedra. Los pueblos más bonitos de la provincia...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
Ganadores de los Oscars

Ganadores de los Oscars: Nomaland hace historia

La gala de los Oscars en 2021 ha sido una edición especial marcada por la pandemia de la Covid-...
Alguna Ola

La M.O.D.A. estrenan ‘Alguna Ola’, la grabación en dire...

La Maravillosa Orquesta del Alcohol ha vuelto a los escenarios con muchas ganas de música en di...

Últimas Noticias

Ruta Via de la Plata

Rutas culturales de España: cinco caminos con gran valor histórico

En un país con 48 bienes reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco es indiscutible poner en duda su riqueza cultural. Tierra de historia, rica y variada, en la que a lo largo de l...
Stranger Things publica el trailer de la 4a temporada

Stranger Things lanza el tráiler de la 4º temporada

La afamada serie de Netflix 'Stranger Things' ha publicado el tráiler de su 4º temporada, aunque todavía no hay una fecha exacta para el lanzamiento de ésta. En este avance se han podido confirma...
Las canciones mas valiosas de cada pais

El mapa de las canciones más valiosas de cada país

Día a día escuchamos durante horas infinidad de canciones. Ya sea en el coche, con los auriculares de camino al trabajo o con un altavoz en casa, tanto solo como acompañado. Además, actualmente e...
playa de landa playas artificiales espana

Las mejores playas artificiales de España

Tomar el sol mientras hundes los pies en la arena y pegarse un buen chapuzón para huir del calor no es algo exclusivo de la costa. Las playas artificiales en España son una alternativa de ocio pa...