Free Guy

«Free Guy» gratis a partir del 13 de octubre en Dinsey+

Ryan Reynolds y jodie Comer son los protagonistas de la divertida cinta de acción «Free Guy». La película se estrenó el pasado mes de agosto en cines, y ahora sigue el camino hacia el «Streaming».

Son muchas las personas que se preguntaban cuándo podrían disfrutar de la película en la plataforma de streaming, y por fin conocemos la fecha: Free Guy estará disponible a partir del 13 de octubre para todos los suscriptores de Disney+. Asi qué… ¡Prepárate para disfrutar de las aventuras sobre el mundo de los videojuegos de Ryan y Jodie desde un punto de vista más creativo, original y divertido.

«Free Guy» una película que merece la pena ver

Reynolds da vida al personaje protagonista de Guy, un hombre que trabaja como camarero en un banco, con una personalidad sociable y alegre, al que los días siempre acaban siendo un verdadero desastre.

La vida del protagonista da un giro de 360º cuando éste se cruza en el camino de Molotov Girl, la heroína del juego a quien da vida Jodie Comer.

La película llega con el apoyo de la crítica. Para Alejandro G. Calvo, crítico de Sensacine, es una película muy divertida y con el estilo que caracteriza a Reynolds. «Una película realmente construida a su medida con este Reynolds que llevamos viendo estos años, el de Deadpol. Siempre lanzándose a la autoparadoia dentro de las películas de acción, los blockbusters», señala G. Calvo, «¿Dónde me ha conquistado más? La historia romántica que hay detrás de esta violencia ficticia. Detrás de todo esto, hay una historia de amor que me parece más interesante y no tan habitual en este tipo de películas».

Reparto de la película

Además de poder disfrutar de los rostros de Reynolds y Comer, también forman parte del reparto actores como Joe Keery, Lil Rel Howery, Utkarsh Ambudkar y Taika Wititi. El director de la película es Shawn Levy. El guinoista es Matt Lieberman y Zak Penn.

Por lo tanto, si te apetece pasar un buen rato, entre risas, buena compañía y un buen bol de palomitas, a partir del 13 de octubre podrás divertirte con Free Guy gratis en Disney+ con tu suscripción.

Free Guy
Free Guy

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

christina aguilera pa mis muchachas

Christina Aguilera vuelve a sus orígenes con ‘Pa’ Mis Muchachas’

'Pa' Mis Muchachas' es la nueva canción en español de la artista Christina Aguilera, que se estrena este viernes 22 de octubre, y lo mejor es el acompañamiento de la cantante de Genie in a Bottle...
Harry Potter y la Piedra Filosofal

‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’ Vuelve a los cines

Los fans de la famosa saga de Harry Potter... ¡Están hoy de celebración!. La película de 'Harry Potter y la Piedra Filosofal' volverá a los cines después de 20 años de su estreno. ¡Qué emoción y ...
MTV EMAs 2021

MTV EMAs 2021: Fecha, lugar, nominados y todas las novedades

Rosalía, C Tangana, Aitana y Ana Mena entre los artistas españoles nominados a los EMAs 2021  Los MTV EMAs 2021 ya tiene fecha y lugar para su celebración. Budapest es la ciudad elegida para los...
Premios Onda 2021

Premios Ondas 2021: Lista de ganadores

Este miércoles 20 de octubre se han celebrado los Premios Ondas 2021 en Barcelona. Todos los ganadores se han dado a conocer durante la emisión del programa de 'La ventana de Carles Francino'. ...

Más Leídas

The Expendables 4

Todo lo que sabemos y te podemos contar sobre el rodaje...

Los fans de la saga están ansiosos por ver ”The Expendables 4”;  Sylvester Stallone consciente ...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...

Las cuentas más seguidas de Instagram en 2021

La música y el deporte se apoderan del palmarés de las cuentas más seguidas de todo Instagram. ...
qué ver en Burgos. Safari paleolítico

La magia de Burgos: Planes imprescindibles para organiz...

A Burgos le sienta muy bien esta época del año. Siempre se ha dejado envolver por la magia del ...