Foo Fighters anuncian su nuevo disco ‘Medicine At Midnight’

La banda estadounidense Foo Fighters ha anunciado su nuevo disco ‘Medicine At Midnight’ que saldrá a la venta el próximo 5 de febrero de 2021.

Foo Fighters anuncian nuevo disco

El grupo de rock alternativo Foo Fighters, tras el adelanto del single ‘Shame shame’ en el programa Saturday Night Live el pasado 6 de noviembre, han anunciado en redes sociales su décimo álbum de estudio, ‘Medicine At Midnight’. Los seguidores de la banda podrán disfrutar del disco completo a partir del 5 de febrero de 2021.

‘Medicine At Midnight‘, bajo el sello de Roswell Records/RCA, cuenta con la producción de Greg Kurstin y los propios Foo Fighters, y mezclado por Mark Stent. El nuevo material de la banda de rock tendrá 9 canciones y una duración de 37 minutos.  Los fans del grupo pueden ya reservar el nuevo disco en formato digital pero, para la edición física, tendrán aún que esperar.

La noticia de este nuevo álbum también viene acompañada del nuevo single ‘Shame Shame’ que ya puede escucharse en su canal de Youtube. Los aficionados de Foo Fighters también están de enhorabuena ya que está confirmado que el grupo pisará territorio español en 2021, concretamente el 17 de junio en la Ciutat De Les Arts I Les Ciències de Valencia .

Foo Fighters trae este nuevo trabajo después de su último material de estudio ‘Concrete and Gold’ en 2017. Una banda conocida internacionalmente por su estilo musical post grunge y su alto parecido con la mítica banda Nirvana. Dave Grohl, líder de la banda siempre ha asegurado que Foo Fighters está muy influenciada por el exitoso ex grupo de Kurt Cobain. Dave formó parte de Nirvana en la década de los 90 con la que saltó a la fama.

El listado de canciones de ‘Medicine At Midgnight’ será el siguiente:

  1. Making A Fire
  2. Shame Shame
  3. Cloudspotter
  4. Waiting On A War
  5. Medicine At Midnight
  6. No Son Of Mine
  7. Holding Poison
  8. Chasing Birds
  9. Love Dies Young

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *