Extremoduro anuncia (de nuevo) su gira de despedida

La irrupción de la pandemia de la Covid-19 en España obligó a cancelar, como al resto de artistas del país, a Extremoduro su gira de despedida. Ahora, y pese a la situación nada halagüeña que se presenta, el grupo ha decidido re-anunciar las fechas de su último tour  para verano de 2021.

Gira de despedida de Extremoduro para 2021

Extremoduro se despide. De nuevo. Hace casi un año el icónico grupo extremeño anunciaba su gira de despedida y las entradas para los shows se agotaron en cuestión de horas, y tuvieron que duplicar (e incluso triplicar) fechas en algunas ciudades. Unos conciertos muy esperados por sus fans, y es que Extremoduro, que se ha convertido en una de las bandas de rock más icónicas del país, reúne seguidores en varias generaciones. Pero la pandemia, al igual que con el resto de eventos culturales, obligó a aplazar este tour. 

A través de un escueto comunicado en redes sociales, la banda anunció en la tarde de ayer que en verano del próximo 2021, y si la situación sanitaria lo permite, tendrá lugar la ansiada despedida de la banda sobre los escenarios. «Aunque de momento la situación no es nada halagüeña, faltan más de seis meses para que empiece la gira y confiamos en que para entonces pueda haberse arreglado todo esto», ha escrito Robe Iniesta, líder de la banda.

La gira de despedida de Extremoduro se aplazó el pasado mes de marzo, con intención de realizarla en otoño de este mismo año. Pero, en julio, decidieron volver a posponerla, ya que desean poder volver a juntar a su público «sin ninguna restricción de ningún tipo, ni mascarillas, ni geles ni distanciamiento».

Las entradas de los conciertos adquiridas para las primeras fechas serán válidas para este verano de 2021. Además, quien lo desee, podrá devolver sus tickets y recuperar el importe pagado en un primer momento.

Nuevas fechas

Estas son las nuevas fechas en las que, si la pandemia lo permite, Extremoduro se despedirá definitivamente de los escenarios.

  • Valencia: 14 y 15 de mayo, en Marina Sur
  • Murcia: 21 y 22 de mayo, en La Fica
  • Santiago de Compostela: 29 de mayo, en el Monte do Gozo
  • Madrid: 4 y 5 de junio y 30 y 31 de julio, en el auditorio Miguel Ríos
  • Cáceres: 12 de junio en el recinto ferial
  • Sevilla: 19 de junio, en el estadio de la Cartuja
  • Barcelona: 25 y 26 de junio, en el parc de Can Zam (nuevo recinto)
  • Bilbao: 17 de julio, en el recinto de Kobetamendi

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *