Extracurricular, uno de los estrenos más arriesgados de Netflix

La plataforma Netflix ha decidido dar el gran paso y aumentar su catálogo coreano para el público occidental. El 29 de abril llega ‘Extracurricular‘, una serie distinta y muy sorprendente. La plataforma saca esta serie, junto a ‘Summertime’ como los últimos lanzamientos de abril.

El 29 de abril se estrena ‘Extracurricular’

Desde la llegada del K-Pop, género musical procedente de Corea del Sur, hasta la exitosa película ‘Parasite’. La cultura occidental comienza a interesarse por la coreana que ya se ha convertido en todo un fenómeno de masas. Netflix lo sabe, y por ello aumentará su oferta de series y películas próximamente. El primer estreno que vamos a descubrir es la serie ‘Extracurricular‘.

La historia de ‘Extracurricular‘ gira en torno a una trama llena de suspense, pero con una estética adolescente. En este thriller los estudiantes han decidido ser criminales para ganar dinero, y correrán muchos riesgos tras tomar varias decisiones.

Kim Dong Hee interpreta al protagonista, un estudiante con buenas notas y muy educado, pero con un lado oscuro secreto. Sus sueños son caros, y decide cometer delitos que le permiten tener un estilo de vida adinerado. Otra de las estudiantes, a la que da vida Park Joo Hyun, no aguanta las altas expectativas de sus padres, por lo que se convierte en cómplice de todos estos delitos. Más personajes se irán involucrando en esta vida criminal, y acabará siendo el motivo de que los planes se les vayan de control.

Esta producción, original de Netflix, es ya el quinto drama surcoreano de la plataforma, que llega tras Kingdom, My First First Love, Love Alarm y My Holo Love. La plataforma ha visto que el estilo coreano empieza a tener muchos seguidores, y tiene preparados varios estrenos para lo que queda de año.

‘Extracurricular’ llega para seguir los pasos al anterior estreno coreano de Netflix. “The King: Eternal Monarch” se ha convertido en todo un éxito. Esta proyección que combina amor y mundos fantásticos se ha convertido en la serie del momento.

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *