The Eternals

Te explicamos por qué Los Vengadores no se cruzan con The Eternals

Los guionistas del nuevo éxito de taquilla de Marvel ‘The Eternals’, han confirmado que la interacción entre los Eternals y los Vengadores pudo darse al final de la película. ¿Por qué este cambio de opinión?.

Los autores revelaron la escena que planeaban mostrar al final de la cinta y explicaron el motivo del rechazo del cameo de los superhéroes. ‘The Eternals tenía pensadas dos escenas finales, que tendrían un gran impacto en los proyectos futuros del Marvel Cinematic Universe (MCU). 

Sin embargo, sólo aparecieron nuevos personajes en los episodios adicionales; no hubo nuevos héroes en las películas anteriores de MCU. En algún momento del desarrollo del proyecto, a los autores les hubiese gustado introducir a un importante vengador.

Pronto para unir la Raza Eterna y los Vengadores.

En ‘The Falcon and the Winter Soldier’ el halcón se convierte en una especie de nuevo Capitán América. En una entrevista con Screen Rant, los guionistas dejaron muy claro que renunciaron al cameo del capitán, porque era demasiado pronto para unir la Raza Eterna y los Vengadores.

Sin embargo, dicen que habrá un cruce, pero no pronto: ‘En la primera versión del guión, Sam aparecía al final, en una escena de cierre. Verás cómo estos mundos chocan, pero antes de eso, la historia será un poco más de lo que la gente esperaba’.

Los autores también explicaron que por una simple razón, es imposible que los Vengadores se encuentren con la Raza Eterna. Después de una batalla cuesta arriba con Thanos (interpretado por Josh Brolin) en ‘Avengers: Endgame’, los superhéroes continuaron haciendo otras cosas.

Claro está que resulta muy difícil para los Vengadores supervivientes experimentar la muerte de Iron Man (Robert Downey Jr.) y Black Widow (Scarlett Johansson) y el retiro del primer Capitán América (Chris Evans) al mismo tiempo: ‘Durante este tiempo, perdimos a Tony, el Capitán y Natasha. Hulk (Mark Ruffalo) actualmente está trabajando duro para sí mismo, queriendo ser un Hulk humano. Todos los Vengadores están muy ocupados’, señalaron los guionistas.

Además, los autores también señalaron con rotundidad que las cintas ‘The Eternals’ y ‘The Falcon and the Winter Soldier’ se produjeron casi simultáneamente. Esto significa que Sam también ha estado muy ocupado. Sam Wilson regresará al Capitán América 4. Como era de esperar, la escena la veremos probablemente en la quinta etapa del MCU, que se lanzará después de 2023.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Daredevil Netflix

Confirmado: Charlie Cox volverá a interpretar a Daredevil

Marvel confirma la presencia de Charlie Cox en Daredevil. Algo que los fans esperaban con ansia.   Finalmente, tras muchos rumores, Kevin Feige confirmaba que Charlie Cox repite como Daredevi...
Jennifer Lawrence Twitter

Jennifer Lawrence luce radiante su embarazo con un vestido dorado en el estreno de ‘Don’t Look Up’

La actriz Jennifer Lawrence actualmente está esperando su primer hijo con su pareja Cooke Maroney.   Luciendo un precioso modelo brillante y dorado de Dior, con sus populares mangas de capa a...
Rescue Operation

Te adelantamos algunas de las localizaciones invernales en las que Chris Hemsworth está filmando ‘Tyler Rake: Rescue Operation 2’

En un video publicado en Instagram el actor Chris Hemsworth reveló dos hechos importantes sobre la futura película de acción.   Chris Hemsworth publicó un nuevo video sobre la película de acc...
Ed Sheeran y Elton John

Ed Sheeran y Elton John felicitan la navidad con un villancico muy especial: ‘Merry Christmas’

Ed Sheeran y Elton John compartieron un video musical conjunto titulado 'Merry Christmas' o 'Feliz Navidad", un dueto navideño muy especial y único.   En este bonito regalo audiovisual, los d...

Más Leídas

Pedro Almodóvar Superhéroes

A Pedro Almodóvar no le importaría rodar una película d...

Pedro Almodóvar, uno de nuestro directores más internacionales, ha manifestado que estaría inte...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
personas mas seguidas en TikTok min

Estas son las personas más seguidas en TikTok

¿Quieres conocer las personas más seguidas en TikTok ? La aplicación TikTok ha sido el gran des...
New Blood

‘Dexter: New Blood’: Michael C. Hall adelanta un giro i...

La estrella de 'Dexter: New Blood', Michael C. Hall contó en TV Line detalles sobre lo que pron...