The Rolling Stones

Eternos Rolling Stones en Madrid

La leyenda de The Rolling Stones incendió el escenario del Wanda Metropolitano de Madrid ante cerca de 54.000 espectadores que vivieron en primera persona el inicio de la gira europea. El tour ‘Sixty’ comenzó anoche bajo los focos de un escenario donde las estrellas, quien sabe, puede que tengan algún pacto con el diablo. Sesenta años sobre los escenarios en los que la banda comienza un nuevo recorrido en el que ratifican que son eternos.

The Rolling Stones, eternos ante 54.000 personas en Madrid

El recuerdo de su batería, Charlie Watts, quien falleció a los 80 años el pasado 24 de agosto, estuvo presente durante el inicio de la gira ‘Sixty’ de The Rolling Stones. «Lo echamos mucho de menos», subrayó Mick Jagger sobre el escenario, tras un homenaje en imágenes antes de empezar el concierto, haciendo un recuerdo a la memoria del artista que les acompañó durante tres décadas y que este 2 de junio hubiera cumplido 81 años.

Entre fechas señaladas comenzó el tour, que celebró sobre las tablas el cumpleaños del benjamín del grupo, Ronnie Wood, que cumplía 75 años. Flanqueado por su escolta, compuesta por Wood y Keith Richards, Mick Jagger volvió a aullar en el inicio de una fiesta de celebración de los sesenta años de su trayectoria.

El pop de Sidonie fue el encargado de abrir el concierto antes de dar paso a las Leyendas. Con temas como ‘Nuestro baile del viernes’, ‘Fascinado’ y la presentación de ‘Pesado y estúpido’, fueron los encargados de llevar a cuestas la enorme responsabilidad de ser teloneros de una de las mejores bandas del rock de la historia.

The Rolling Stones volvían a España cinco años después de su último concierto, que se celebró en el Estadio Olímpico de Barcelona. Un Mick Jagger en americana roja se contoneó sobre el escenario durante todo el espectáculo, en el que no dejaron de sonar temas indispensables como ‘Miss You’, ‘Satisfaction’, ‘Siympathy for the devil’, ‘Midnight fambler’ o ‘Paint it black’. Junto a ellos, nuevos con gran acogida como ‘Out of time’.

Sus Satánicas Majestades triunfaron en un multitudinario concierto con el que arrancan una celebración de 60 años por el resto de Europa. Tras pasar una semana en Madrid, donde llegaron en su inconfundible jet, su próxima parada será en Múnich este domingo. Ahora, se plantea la eterna duda: ¿Será esta su última gira?

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Sonorama Ribera cartel por días 2022

Sonorama Ribera anuncia su cartel por días para este 2022

Sonorama Ribera ha anunciado ya el cartel por días de esta edición del 2022. Sonorama Ribera celebrará por todo lo alto su 25 aniversario durante 6 días repletos de fiesta. Las entradas de día es...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luces y... ¡acción! ¿Reconoces esa sensación, verdad? Pues en esta lista tienes los nuevos estrenos de c...
el agente invisible

Estrenos de Netflix en julio: películas y series

Netflix comienza julio con un calendario lleno de estrenos de películas, series y cortometrajes. Nuevas historias que te conquistarán, estrenos de temporadas que harán que no te despegues de la p...
Stranger things 4

Tráiler, reparto y fecha de estreno de Stranger Things 4 – Parte 2

Después de tres años de espera, Stranger Things 4 ha regresado con Eleven, Mike y compañía en una nueva temporada que ha supuesto muchos cambios en la vida de los protagonistas. En la primera tan...

Más Leídas

Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
el agente invisible

Estrenos de Netflix en julio: películas y series

Netflix comienza julio con un calendario lleno de estrenos de películas, series y cortometrajes...
Camino de Hierro

El Camino de Hierro: una ruta férrea de puentes y túneles

¿Has pensado alguna vez en recorrer una vía férrea del siglo XIX a pie? En el oeste de Salamanc...
Trasmoz el pueblo maldito de Espana

Trasmoz: el pueblo Español con grandes leyendas y misterios

La Sierra del Moncayo atrae a muchos excursionistas amantes del senderismo, por lo que Trasmoz ...