Estreno de ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’, este 26 de mayo

Llegó el día de los estrenos de cine, este 26 de mayo tenemos el de ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’ en todos los cines.

Para los fans de las sagas hay uno irresistible, llega la nueva entrega de Piratas del Caribe. Empujado hacia una nueva aventura, un desafortunado Jack Sparrow descubre que los vientos de la mala fortuna soplan incluso más fuerte cuando los mortales piratas fantasmas

Otro de los estrenos de este viernes 26 de mayo es la adaptación de la novela gráfica homónima de 2010 de Daniel Clowes ‘Wilson’. Woody Harrelson interpreta a Wilson, un solitario, neurótico, divertido y honesto misántropo de mediana edad que se reconcilia con su mujer a la vez que descubre que tiene una hija adolescente.

‘Me case con un boludo’ es una película argentina en la que en forma de comedia nos cuenta lo que le puede pasar a cualquiera cuando el amor está por medio: casarte con un idiota.

Estrenos de cine del 26 de mayo

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Quinta entrega de la franquicia ‘Piratas del Caribe’

Empujado hacia una nueva aventura, un desafortunado Jack Sparrow descubre que los vientos de la mala fortuna soplan incluso más fuerte cuando los mortales piratas fantasmas liderados por su viejo enemigo, el terroríficoCapitán Salazar (Bardem), escapan del Triángulo del Diablo decididos a matar a todo pirata en el mar, él incluido. La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack se encuentra en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares.

Director: Joachim Rønning, Espen Sandberg

Reparto: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Javier Bardem, Kevin R. McNally, Stephen Graham, Golshifteh Farahani, Kaya Scodelario, Brenton Thwaites, Orlando Bloom,Keira Knightley

Estreno 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'

Wilson

Tiene don de gentes

Woody Harrelson interpreta a Wilson, un solitario, neurótico, divertido y honesto misántropo de mediana edad que se reconcilia con su mujer (Laura Dern), de la que se separó, y que recibe una nueva oportunidad para ser feliz cuando descubre que tiene una hija adolescente (Isabella Amara), a la que no conocía. De una manera bastante extravagante y retorcida, se propone conectar con ella.

Director: Craig Johnson

Reparto: Woody Harrelson, Sandy Oian, Shaun Brown, James Robert Miller, Brett Gelman, Mary Lynn Rajskub, Judy Greer, Toussaint Morrison, Andrew Hawtrey, Richard Ooms, Shawn J. Hamilton, Tonita Castro, David Warshofsky, Lauren Weedman, Kimora Collins

Las confesiones

El poder de los secretos… Los secretos del poder

Se está celebrando una cumbre del G8 en un hotel de lujo de la costa alemana. Los economistas más poderosos del mundo se han reunido para adoptar una medida secreta que tendrá una influencia decisiva en la economía mundial.

Uno de los invitados es un misterioso monje italiano llamado Salus que acaba de salir de un largo período de meditación silenciosa. Le ha invitado Daniel Roché, director del Fondo Monetario Internacional. Roché quiere confesarse esa noche con el monje y hacerlo en secreto. A la mañana siguiente, encuentran a Roché muerto. Está en juego algo más que la inocencia de Roché pero Salus no revelará ningún detalle de lo que Roché le dijo en confesión. Su silencio podría trastocar los planes de los economistas más poderosos en el mundo.

Director: Roberto Andò

Reparto: Toni Servillo, Connie Nielsen, Pierfrancesco Favino, Marie-Josée Croze, Moritz Bleibtreu, Lambert Wilson, Daniel Auteuil, Richard Sammel, Johan Heldenbergh, Togo Igawa, Aleksei Guskov, Stéphane Freiss, Julian Ovenden, John Keogh, Andy De La Tour, Giulia Andò, Ernesto D’Argenio

Estreno 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' y Las confesiones el 26 de mayo

Me casé con un boludo

A cualquiera le puede pasar

Fabián Brando y Florencia Córmik son actores. Él es el más renombrado del país y ella es una completa desconocida. Durante el rodaje de un film inician un fogoso romance que, casi sin noviazgo mediante, termina en boda. Durante la luna de miel Florencia se da cuenta de que se casó con un idiota irrecuperable. Cuando Fabián se entera lo que ella piensa de él, idea un plan que sólo podrá llevar a cabo con la ayuda del guionista de sus películas más exitosas.

Director: Juan Taratuto

Reparto: Adrián Suar, Valeria Bertuccelli, Gerardo Romano, Norman Briski, Alan Sabbagh, Marina Bellati, María Alche, Analía Couceyro, Diego Benedetto, Marcelo Subiotto, Sebastián Presta, Nicolás Silvert, María Emilia Ladogana, Angel De Brito, Marcela Coronel

Las películas de mi vida

Un documental de Bertrand Tavernier

Bertrand Tavernier es un amante del cine. En la línea de ‘Un viaje personal con Martin Scorsese a través del cine americano’, Tavernier nos presenta un aguda y personal aproximación al cine francés, a las películas, directores, compositores, diálogos que más le han gustado a lo largo de su vida. De Jean Renoir a Claude Sautet, de Henri Decoin a Jacques Becker, pasando por François Truffaut, Jean-Luc Godard, Louis Malle y muchos otros cineastas famosos, Bertrand Tavernier nos redescubre las joyas del cine.

Director: Bertrand Tavernier

El rey de los belgas

La odisea de un monarca por Los Balcanes

El Rey Nicolas III es un alma solitario que tiene la clara sensación de que está viviendo la vida equivocada. Se embarca en una visita de estado a Estambul con un director británico, Duncan Lloyd, que ha sido encargado por el palacio para rodar un documental destinado a pulir la imagen más bien aburrida del monarca.

Director: Peter Brosens, Jessica Woodworth

Reparto: Peter Van Den Begin, Lucie Debay, Titus De Voogdt, Bruno Georis, Goran Radakovic, Pieter Van Der Houwen, Nina Nikolina, Valentin Ganev, Nathalie Laroche, Martin Georgiev, Pavel Doytchev, Petko Chalakov, Mihajlo Kotzev, Nikolay Dimov, Ekatarina Angelova

Estreno 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' y El rey d elos belgas estreno 26 de mayo

Paula

Una mujer en busca de la libertad

La artista Paula Becker está decidida a seguir sus propias normas. La exuberante joven de 24 años rechaza las convenciones y explora su estilo único. Ella florece en la comunidad artística de Worpswede, donde entabla amistad con la artista Clara Westhoff y el poeta Rainer Maria Rilke. Al casarse con el también pintor Otto Modersohn, desea encontrar a su alma gemela creativa, pero cinco años destinados a la vida doméstica hunden el espíritu de Paula, así que se decide a viajar sola al bohemio París, donde se embarca en un largo y esperado periodo donde su imaginación culmina y consigue autorrealizarse.

Director: Christian Schwochow

Reparto: Carla Juri, Albrecht Schuch, Roxane Duran, Joel Basman, Stanley Weber, Michael Abendroth, Bella Bading, Laura Bartels, Guido Beilmann, Vera Lara Beilmann, Peter Brachschoss, Klara Deutschmann, Enrico Di Giovanni, Gereon Ewen, Nathalie Lucia Hahnen

Entre los dos

Una road movie con tintes muy emotivos

Will (Aidan Gillen) recibe la libertad condicional para cuidar de su sobrina Stacey (Lauren Kinsella), quien quedó huérfana tras la muerte de su madre, al no haber nadie que pueda encargarse de ella. Mientras buscan un hogar provisional en las midlands irlandesas, una serie de obstáculos les deja lejos de formar una familia normal. Stacey es rechazada en la escuela local debido a la narcolepsia que ha desarrollado en los últimos meses y Will desobedece varias veces las obligaciones de la libertad condicional en sus intentos desastrosos de ser una figura paterna responsable. Con ello, ambos corren un gran riesgo; que a Will le retiren la oportunidad de salir definitivamente de la cárcel y que Stacey tenga que ir a una casa de acogida.

Director: Mark Noonan

Reparto: Aidan Gillen, Lauren Kinsella, Simon McQuaid, Jesse Morris, George Pistereanu, Erika Sainte, Steve Wall

Nagasaki: Recuerdos de mi hijo

A veces la vida te da una segunda oportunidad

Han pasado pocos años del final de la Segunda Guerra Mundial, y Japón aún se recupera de sus heridas. Nobuko (Sayuri Yoshinaga), una mujer de mediana edad, está decidida a seguir adelante mientras contempla la tumba de su hijo, muerto en el bombardeo nuclear de Nagasaki como tantos otros. Pero todo cambiará el día en que, al volver del cementerio, encuentra a su hijo Koji (Kazunari Ninomiya) esperándola en casa. Como si de un milagro se tratase, Koji volverá a menudo a visitar a su madre para poder recordar juntos a la familia, la guerra, y el pasado.

Director: Yôji Yamada

Reparto: Sayuri Yoshinaga, Kazunari Ninomiya, Haru Kuroki, Tadanobu Asano, Isao Hashizume, Yuriko Hiro’Oka, Miyu Honda, Ken’Ichi Katô, Nenji Kobayashi, Christopher McCombs, Wade Reed, Kazunaga Tsuji

Nagasaki: Recuerdos de mi hijo estreno 26 de mayo

Pizarro

Un documental de Simón Hernandez

Esta es una historia sobre la carga de la herencia familiar. Comienza cuando María José en el exilio en Barcelona se da cuenta que no importa lo lejos que corra, no puede escapar del fantasma de su padre. Pizarro es una figura icónica de la guerra y la paz en Colombia.Veinte años después de su asesinato, ella retorna para entender las causas que llevaron a su asesinato y descubrir un capítulo olvidado de la historia del país silenciado por la violencia y el miedo.

Director: Simón Hernandez



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa