Videoclip Voy a qudarme

Blas Cantó estrena un adelanto de ‘Voy a quedarme’ en inglés

El Festival de Eurovisión 2021 se celebrará desde Róterdam, con restricciones sanitarias y aún se desconoce si habrá público, pero con todas las actuaciones en directo. Las propuestas para que Blas Cantó represente a España en este festival era ‘Voy a quedarme’ y ‘Memoria’. A través de los votos del público, en ‘Destino Eurovisión’, ‘Voy a quedarme’ se alzó como ganadora en esa batalla para ser la canción elegida, el videoclip de esta canción ya está disponible en RTVE. Además, Blas Cantó ha publicado un adelanto de la versión en inglés de este tema.

El videoclip de ‘Voy a quedarme’ ya está disponible

Tras ser suspendido el festival de Eurovisión en 2020, Blas Cantó vuelve a ser el artista que represente a España en este Festival de la Canción de Eurovisión 2021. La canción que el murciano interpretará es ‘Voy a quedarme’. Se trata de un tema a través del cual Blas Cantó cuenta una historia y rinde homenaje a su abuela, fallecida hace unos meses. Blas con  esta canción trata de expresar cómo se siente en este momento, y transmitir esa sensación a las personas que más le conocen y a los que no.

RTVE ha publicado en exclusiva en su página web, el videoclip de ‘Voy a quedarme’. El vídeo hace un repaso a los recuerdos del artista en el que se incluye un baile y un abrazo con una persona mayor, en representación de su abuela. El momento del fuerte abrazo es el punto clave del videoclip, hace ver como se siente el cantante a la vez que representa el momento tan duro que la sociedad está atravesando debido a la pandemia. ‘Voy a quedarme’ hará a los espectadores conocer la canción con profundidad y conseguir que todos tengan ese mismo sentimiento.

Adelanto de la versión en inglés de ‘Voy a quedarme’

Blas Cantó ha publicado en su perfil de Instagram un adelanto de la versión en inglés de ‘Voy a quedarme’ en un vídeo de un minuto acompañado de estas palabras:

‘Escribí “Voy a quedarme” con @dangelomusica @danhammond y @leroysanchez, quien se ha encargado desde hace unos años de ponerle voz a la mayoría de nuestras demos.
Ayer me envió la adaptación en inglés de esta hermosa canción y me hizo llorar. Siempre he cantado en inglés, y hacerlo con esta historia es un sueño hecho realidad.
Nació en el momento más difícil de mi vida, y la cantaré en uno de los mejores. @eurovision nos espera’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Leídas

Baiona Pontevedra

Los pueblos más bonitos de la provincia de Pontevedra

Los pueblos más bonitos de la provincia de Pontevedra. Los pueblos más bonitos de la provincia...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
Ganadores de los Oscars

Ganadores de los Oscars: Nomaland hace historia

La gala de los Oscars en 2021 ha sido una edición especial marcada por la pandemia de la Covid-...
Alguna Ola

La M.O.D.A. estrenan ‘Alguna Ola’, la grabación en dire...

La Maravillosa Orquesta del Alcohol ha vuelto a los escenarios con muchas ganas de música en di...

Últimas Noticias

Stranger Things publica el trailer de la 4a temporada

Stranger Things lanza el tráiler de la 4º temporada

La afamada serie de Netflix 'Stranger Things' ha publicado el tráiler de su 4º temporada, aunque todavía no hay una fecha exacta para el lanzamiento de ésta. En este avance se han podido confirma...
Las canciones mas valiosas de cada pais

El mapa de las canciones más valiosas de cada país

Día a día escuchamos durante horas infinidad de canciones. Ya sea en el coche, con los auriculares de camino al trabajo o con un altavoz en casa, tanto solo como acompañado. Además, actualmente e...
playa de landa playas artificiales espana

Las mejores playas artificiales de España

Tomar el sol mientras hundes los pies en la arena y pegarse un buen chapuzón para huir del calor no es algo exclusivo de la costa. Las playas artificiales en España son una alternativa de ocio pa...
Sexta temporada de La Voz Kids

‘La Voz Kids’ regresa este viernes con su 6ª temporada

El archiconocido programa de televisión 'La Voz' vuelve este viernes con su edición cuyos protagonistas son los más jóvenes de la casa. Además, en esta edición volverán a contar con grandes nombr...