Estreno de Los miembros de la familia el 7 de marzo

Lucas tiene 17 años y está obsesionado con el fitness, mientras que su hermana Gilda es una veinteañera con arraigadas creencias místicas que, tras salir de una clínica de rehabilitación, no para de darle vueltas a su "mala energía". Ambos viajan a un pueblo costero para cumplir el último deseo de su madre, recientemente fallecida: esparcir sus restos en el mar. Una huelga de transportes les dejará atrapados allí, donde dejarán atrás su adolescencia y se enfrentarán a la ambigüedad de la vida.

En su segundo largometraje, el director Mateo Bendesky (Acá adentro) conjuga dos temas tan habituales en el cine como el paso de la adolescencia a la madurez y el dolor de la pérdida de una manera personal y alejada de lugares comunes. Los miembros de la familia es una propuesta minimalista, centrada en las vivencias y la peculiar relación entre sus dos protagonistas, dos jóvenes hermanos en pleno proceso de desarrollo mental y físico que todavía no saben qué camino seguir en la vida. Mientras él, interpretado por Tomás Wicz (Viaje inesperado), está obsesionado con el fisicoculturismo y las peleas como medio para explorar su sexualidad, ella, a la que da vida Laila Maltz (Mamá se fue de viaje), se aferra a cualquier cosa que le permita dar sentido al mundo que la rodea. La muerte de su madre y un viaje a un pueblo de la costa para arrojar sus restos al mar se convertirá en una experiencia trascendental que les ayudará a aprender a convivir con el dolor del luto y empezar a ser adultos. Sergio Boris (Diablo) y la debutante Ofelia Fernández, entre otros, completan el reparto de este drama con un particular sentido del humor.

 

  • Fecha de estreno: 03/07/2020
  • Género: Comedia Dramática
  • Director: Mateo Bendesky
  • Actores: Alejandro Russek, Javier Abril Rotger, Tomás Wicz, Ofelia Fernández, Laila Maltz, Sergio Boris y Edgardo Castro
  • Nacionalidad y año de producción: Argentina, 2019

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *