Estas vivo John Snow min

¿Estás vivo, Jon Snow?; cartel de la 6 temporada de ‘Juego de tronos’

Llevamos meses haciéndonos la misma pregunta, ¿estás vivo, Jon Snow? Y por si no habiese suficiente polémica al respecto, va HBO y nos pone al Lord Commander en el primer póster que anuncia la 6 temporada de ‘Juego de tronos’. Twitter ha vuelto a arder con la revelación y las especulaciones se han desatado de nuevo: ¿está muerto? ¿Se fue de parranda? ¿Es todo una brillante táctica de marketing?

¿Estás vivo, John Snow?, el poster de la 6 temporada enciende de nuevo la polémica

Todo en torno a él es un misterio: su origen, su destino después de la quinta temporada, en el que fue «supuestamente » asesinado, cual Julio César a la puerta del Senado, por sus propios compañeros de armas. HBO alimenta la polémica con la publicación del primer cartel de la sexta temporada de ‘Juego de tronos’, en el cual le vemos con el rostro ensangrentado. Tendremos que espera a abril de 2016 para saber si está vivo Jon Snow o fue realmente asesinado.

Cartel de la 6 temporada de Juego de tronos
Cartel de la 6 temporada de Juego de tronos

Teorías que avalan que está vivo Jon Snow; o casi

Muchas teorías hay corriendo por Internet sobre la posible resurrección del personaje. Algunas de ellas se sustentan en declaraciones del propio actor que da vida a Jon Snow, Kris Harington, quien confirmó que el personaje seguiría siendo una parte importante de su vida durante un tiempo. Recopilemos ahora los posibles destinos de John Snow.

John Snow está muerto

Pues eso: que está muerto y bien muerto. Que aunque sus seguidores no hemos querido ni oír hablar de esa posibilidad, eso fue lo que ocurrió. Como ya ocurrió con otros personajes a los que teníamos cariño (Ned Stark y su hijo Robb), Jon Snow no ha sobrevivido a las intrigas y las guerras entre las Casas de ‘Juego de Tronos’.

Melisandre le devuelve a la vida

Melisandre, clave en la sexta temporda de Juego de Tronos
Melisandre, clave en la sexta temporda de Juego de Tronos

La sacerdotisa roja podría haber utilizado sus poderes para devolver a la vida a nuestro querido «bastardo».  Después de abandonar a Stannis Baratheon, puede que ahora su nuevo objetivo sea Jon Snow, a quien devolvería al mundo de los vivos gracias al poder de ‘El señor de la luz’. Cualquier argucia de los showrunners (esos malditos que niegan una y otra vez que nuestro John esté vivo) de la serie para traérnoslo de vuelta nos sirve.

Flashbacks de Jon Snow en la sexta temporada

Al igual que puede ocurrir con otros personajes que murieron en temporadas pasadas, existe la posibilidad de que la presencia del actor Kris Harington en los rodajes de la sexta entrega sea para grabar flashbacks. No es lo que queremos, pero si no hay otra cosa…

John Snow se reencarna en lobo

El amor de los integrantes de la Casa Stark por los lobos sería la base de esta otra «teoría jonhsnowista» que afirma que el Lord Commander se reencarnaría en uno de ellos. ¿Se convertirá Jon Snow en licántropo?

Jon Snow, convertido en Caminante blanco

Esta es la posibilidad que más nos gusta y la que debería ser más convincente si repasamos el 5×08 hay muchas pistas que podían llevarnos a esta conclusión. Y es que después de usar su espada de acero valyrio para hacer mil pedazos a su rival, Jon Snow demostró que podría ser un gran líder y si los vivos no lo quieren… Inquietante es ese final en el que la actriz Birgitte Hjort Sørensen (Karsi) lanza esa miradita como queriendo dar a entender que entre ella y Jon Snow puede haber algo más en un futuro. ¿Será cierto o nos agarramos a un clavo ardiendo por ver vivo a Jon Snow?

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Leídas

Baiona Pontevedra

Los pueblos más bonitos de la provincia de Pontevedra

Los pueblos más bonitos de la provincia de Pontevedra. Los pueblos más bonitos de la provincia...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
Ganadores de los Oscars

Ganadores de los Oscars: Nomaland hace historia

La gala de los Oscars en 2021 ha sido una edición especial marcada por la pandemia de la Covid-...
Alguna Ola

La M.O.D.A. estrenan ‘Alguna Ola’, la grabación en dire...

La Maravillosa Orquesta del Alcohol ha vuelto a los escenarios con muchas ganas de música en di...

Últimas Noticias

Ruta Via de la Plata

Rutas culturales de España: cinco caminos con gran valor histórico

En un país con 48 bienes reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco es indiscutible poner en duda su riqueza cultural. Tierra de historia, rica y variada, en la que a lo largo de l...
Stranger Things publica el trailer de la 4a temporada

Stranger Things lanza el tráiler de la 4º temporada

La afamada serie de Netflix 'Stranger Things' ha publicado el tráiler de su 4º temporada, aunque todavía no hay una fecha exacta para el lanzamiento de ésta. En este avance se han podido confirma...
Las canciones mas valiosas de cada pais

El mapa de las canciones más valiosas de cada país

Día a día escuchamos durante horas infinidad de canciones. Ya sea en el coche, con los auriculares de camino al trabajo o con un altavoz en casa, tanto solo como acompañado. Además, actualmente e...
playa de landa playas artificiales espana

Las mejores playas artificiales de España

Tomar el sol mientras hundes los pies en la arena y pegarse un buen chapuzón para huir del calor no es algo exclusivo de la costa. Las playas artificiales en España son una alternativa de ocio pa...