personas mas seguidas en TikTok min

Estas son las personas más seguidas en TikTok

¿Quieres conocer las personas más seguidas en TikTok ? La aplicación TikTok ha sido el gran descubrimiento de la pandemia. En 2020 esta plataformas se coló en las casas de todo el mundo con sus bailes, sus challenges, su humor, sus consejos de belleza… Y es que TikTok es una red social que nunca deja de sorprender ya que siempre esta en continua evolución. El ingenio de quien aparece en esta red, los bailes imposibles o quizás la suerte han permitido a muchas cuentas situarse entre las más seguidas. ¿Quieres saber cuales son las personas más seguidas en TikTok?

Las 10 personas más seguidas en TikTok

1. Charli D’Amelio – 124.4 millones de seguidores

D´Amelio es conocida como la «reina de TikTok», al ser de las personas más seguidas en en  Con tan solo 16 años la Tiktoker cuenta con una amplia legión de fans, que se suman como seguidores a otras redes sociales en las que la Influencer  va camino de conseguir los 9 millones de suscriptores en otras plataformas como Youtube. La joven ha llegado incluso a aparecer en el anuncio de la Superbowl, algo que hasta el momento resultaba utópico para influencers de Internet. Incluso ha llegado a grabar su propio single Be Happy, que tiene más de 100 millones de reproducciones.

2. Khabane Lame —111.6 millones de seguidores

El Tiktoker italiano que hace vídeos de humor parodiando las publicaciones virales de esta red social, se ha convertido en poco tiempo en una de las caras más conocidas de TikTok. Uno de sus vídeos más representativos, es en el que italiano responde al método que un usuario de TikTok tiene de pelar un plátano.

3. Addison Rae – 84.3 millones de seguidores

Addison Rae es conocido por sus vídeos bailando, comenzó a estudiar la carrera de periodismo pero en cuanto su cuenta en TikTok comenzó a crecer  lo dejó todo y ahora se ha convertido en una de las influncers que más millones de dólares genera al año. Incluso más que D´Amelio. 

4. Bella Poarch – 81.5 millones de seguidores

En menos de un año ha conseguido 60 millones de seguidores, un muy corto periodo de tiempo para alcanzar esa cifra. Lo más curioso es que antes de saltar al estrellato en Tiktok servía en el ejército de los Estados Unidos. Poarch se hizo famosa haciendo gestos muy particulares en su vídeo de lypsyn el video de ‘M to the B’ que cuenta con millones de reproducciones.

5. Zach King – 64.1 millones de seguidores

King es un conocido ilusionista que cuenta con millones de suscriptores en YouTube y en TikTok, redes sociales en las que ha conseguido superar los 50 millones. A sus 31 años cuenta con numerosos premios como el YouTube’s NextUp o el First place London Film Festival por Heartbrand Ad.

6. Will Smith –  61,8 millones de seguidores

Will Smith se ha convertido en una superestrella en TikTok. El popular actor atesora una gran legión de fans y sus vídeos se convierten en virales al minuto. En una de sus últimas publicaciones más populares, Will Smith  trata de concienciar sobre las medidas de seguridad frente a la covid-19.

https://www.youtube.com/watch?v=4xrVX1l_S7A

7. Dixie D´Amelio – 55 millones de seguidores

Es la hermana de Charli D’Amelio, y al igual que ella es famosa en Tiktok. Dixie es cantante también y a mediado de 2020 lanzó el single « Be Happy» que supera los 100 millones de visualizaciones. Dixie es propietaria junto a Charlie  de su propia línea de maquillajes junto a la marca Morphe.

8. Spencer X – 54, 7 millones de seguidores

Spencer X es un beatboxer y creador de contenido en TikTok de 27 años nacido en Estados Unidos. Los sonidos que consigue con su boca, sus challenges y el carisma que le preceden le han convertido en una de las personas más seguidas en Tik Tok

9. Loren Gray – 54 millones de seguidores

Loren Gray es una cantante, modelo y estrella de redes estadounidense. Se empezó a hacer famosa en Musical.ly, la actual Tiktok. En la música cuenta con canciones como Options y Lie Like That o Cake, con la que se viralizó en TikTok. Gray es considerada una de las artistas pop más emergente del panorama internacional. Además, la creadora de contenido participó en el videoclip de The Man de Taylor Swift.

10. Kimberly Loaiza – 50, 7 millones de seguidores 

Es la única latinoamericana que ha conseguido colarse en el top ten mundial de cuentas con más seguidores de TikTok.  También cuenta con numerosos seguidores en su cuenta de Youtube.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

christina aguilera pa mis muchachas

Christina Aguilera vuelve a sus orígenes con ‘Pa’ Mis Muchachas’

'Pa' Mis Muchachas' es la nueva canción en español de la artista Christina Aguilera, que se estrena este viernes 22 de octubre, y lo mejor es el acompañamiento de la cantante de Genie in a Bottle...
Harry Potter y la Piedra Filosofal

‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’ Vuelve a los cines

Los fans de la famosa saga de Harry Potter... ¡Están hoy de celebración!. La película de 'Harry Potter y la Piedra Filosofal' volverá a los cines después de 20 años de su estreno. ¡Qué emoción y ...
MTV EMAs 2021

MTV EMAs 2021: Fecha, lugar, nominados y todas las novedades

Rosalía, C Tangana, Aitana y Ana Mena entre los artistas españoles nominados a los EMAs 2021  Los MTV EMAs 2021 ya tiene fecha y lugar para su celebración. Budapest es la ciudad elegida para los...
Premios Onda 2021

Premios Ondas 2021: Lista de ganadores

Este miércoles 20 de octubre se han celebrado los Premios Ondas 2021 en Barcelona. Todos los ganadores se han dado a conocer durante la emisión del programa de 'La ventana de Carles Francino'. ...

Más Leídas

The Expendables 4

Todo lo que sabemos y te podemos contar sobre el rodaje...

Los fans de la saga están ansiosos por ver ”The Expendables 4”;  Sylvester Stallone consciente ...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...

Las cuentas más seguidas de Instagram en 2021

La música y el deporte se apoderan del palmarés de las cuentas más seguidas de todo Instagram. ...
qué ver en Burgos. Safari paleolítico

La magia de Burgos: Planes imprescindibles para organiz...

A Burgos le sienta muy bien esta época del año. Siempre se ha dejado envolver por la magia del ...