El Ministerio del Tiempo

Esta noche llega la cuarta temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’

El Ministerio del Tiempo‘ comenzó en 2015 y ha enganchado a miles de espectadores en sus anteriores 3 temporadas. Después de dos años y medio sin nuevos capítulos, llega su cuarta temporada a Televisión Española.

Esta noche se estrena la cuarta temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’

La serie de TVE ha conseguido ser todo un éxito. Entre la historia y la actualidad, el Ministerio del Tiempo trabaja en las misiones más complicadas del Estado, viajar en el tiempo para conseguir que los hechos históricos sucedan tal y como los conocemos. Los fans de la serie esperaban este día desde hace mucho tiempo, ya que la tercera temporada acabó con un final que parecía definitivo y fue en 2017.

Lola (Macarena García), Pacino (Hugo Silva) y Alonso (Nacho Fresenda) son algunos de los encargados de mantener los hechos históricos intactos, aunque eso signifique actuar en contra de sus principios. A sus aventuras se unen nuevos personajes como Carolina, interpetada por Manuela Vellés.

Los personajes de la serie, que cada vez se acerca más a la ciencia ficción, deberán viajar para salvar la vida del dictador Francisco Franco, Isabel I o Fernando VII. Entre sus misiones también tendrán que hacer que Almódovar conozca a su autor fetiche en la Movida. Velázquez, por otro lado, necesitará que Felipe IV se case con margarita de Austria para pintar ‘Las Meninas’. El pintor ayudará a Picasso a encontrar la inspiración para pintar el Guernica durante la Guerra Civil.

Esta serie llena de misterios y aventuras imposibles también da voz a las mujeres que marcaron un antes y un después en la historia. Conoceremos a Josephine Baker o a la artista amante de Picasso, Dora Maar. Clara Campoamor también se suma a los personajes históricos que durante esta temporada veremos en la serie.

A partir de hoy, 5 de mayo, se emitirán los nuevos capítulo de la serie en la 1 de TVE cada martes a las 22:30. Las anteriores tres temporadas de ‘El Ministerio del Tiempo’ no solo las encontramos en RTVE, están disponible en HBO, y próximamente lo estará la cuarta.

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Ashton Kutcher

Ashton Kutcher desvela que casi pierde la vista y el oído por una enfermedad

El acto Ashton Kutcher se ha confesado ante las cámaras para transmitir la dura situación que ha vivido durante tres años. Debido a una vasculitis, una enfermedad autoinmune, el intérprete sufrió...
Estrenos de cine portada

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Quedar para ir al cine es un plan con el que acertarás siempre. Da igual si eres más de películas de acción, de comedia, de suspense o si eres de los que los que acompaña a su hermano pequeño a v...
Olivia Newton John

Muere Olivia Newton-Jonh a los 73 años

La actriz y cantante Olivia Newton-John, Sandy en 'Grease', ha fallecido este lunes a los 73 años de edad. Según informó su marido, John Easterling, ha muerto rodeada de familia y amigos en su ra...
Dani Martin

Dani Martín pide colaboración para recuperar una foto de su hermana

El cantante Dani Martín ha pedido la colaboración ciudadana para recuperar su bien más preciado tras un robo. Hace unos días le sustrajeron la cartera, y entre sus pertenencias personales, muchas...

Más Leídas

Estrenos de cine portada

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Quedar para ir al cine es un plan con el que acertarás siempre. Da igual si eres más de películ...
Estrenos netflix agosto

Estrenos de Netflix en agosto: películas y series

Después de las olas de calor que hemos vivido en julio nos hemos dado cuenta de que durante eso...
Artola Cabopino min

Las 20 mejores playas de Málaga y la Costa del Sol

Vacaciones en Málaga son sinónimo de sol, arena en los pies, cerveza en el chiringuito y vista ...
Las 7 leyendas urbanas de Madrid que puedes descubrir en persona.

Las 6 leyendas urbanas de Madrid que puedes descubrir e...

De edificios abandonados y callejones oscuros nacen multitud de misteriosas, emocionantes y ate...