Escucha despacito, nuevo remix con Justin Bieber

Escucha ‘Despacito’, remix de Luis Fonsi y Daddy Yankee con Justin Bieber

Escucha ‘Despacito’, la canción de la que todo el mundo habla. Luis Fonsi y Daddy Yankee han estrenado un nuevo remix de Despacito, con la participación de Justin Bieber, que está arrasando en las redes sociales.

Justin Bieber participa en el remix de ‘Despacito’

Combinando reggaetón, pop y hip-hop, este poderoso himno se perfila como el éxito internacional más grande del año. Despacito ya obtuvo la distinción de convertirse en «La primera canción en español en posicionarse en el Top 10 en la lista Global de Spotify durante 10 semanas consecutivas» y ha generado más 500 millones de streams en el mundo, mientras que su video se encuentra muy cerca de alcanzar el billón de visitas en YouTube/VEVO.


Despacito un verdadero movimiento global y continúa siendo «el tema en español con más reproducciones en Spotify». Asimismo, Luis Fonsi y Daddy Yankee se convierten en los «Primeros Artistas Latinos en posicionarse en el Top 3 de Spotify» y también en lograr el #1 en la lista «Global Viral 50 Chart» de Spotify, convirtiéndolo en el «Tema Más Viral en el Mundo.»

Además, el sencillo se ubica en la posición #1 unánimemente en las listas de Spotify en todos los países de habla hispana. En iTunes Latino, se ha mantenido en el #1 de la lista «Top Songs» por 16 semanas consecutivas. Mientras tanto el video es el #1 del 2017 a nivel global, logrando convertirse en el «Más Rápido en Alcanzar los 900 Millones de Visitas Entre los Videos en Español» y es el segundo video en lograr este hito en la historia luego de «Hello» de Adele.

El fenómeno musical se ha mantenido en la posición #1 en la lista Global de YouTube por ocho semanas, mientras que lidera la lista «Hot Latin Songs» de Billboard por décima semana consecutiva.

En España, Despacito lleva la friolera de 11 semanas consecutivas en #1 de la lista de ventas, ha roto el record de permanencia en el #1 en Spotify y es Quíntuple Disco de Platino.

Alrededor del mundo, Despacito ascendió a las primeras posiciones en iTunes y Spotify en 17 países, logrando el #1 en Italia, Portugal, Suiza y Rumanía al igual que el Top 10 en Rusia y Francia. En la plataforma digital Shazam se encuentra en la posición #2 a nivel global.

Escucha ‘Despacito, la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee con Justin Bieber

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Almeria verano

Almería, una joya que descubrir este verano

Las vacaciones de verano están ya a la vuelta de la esquina, y la provincia de Almería se convierte en un buen destino para descansar y disfrutar con tu familia y amigos.  Si antes la mayoría de ...
Kanye West

Kanye West se encierra en el estudio para terminar de una vez su nuevo álbum

El rapero Kanye West prepara el lanzamiento de su próximo disco para este mes de agosto, tras no poder cumplir con la promesa de que sería en julio. El nuevo álbum de Kanye West, "Donda", no fue...
Oferta de la UBU en títulos online

Todo lo que necesitas saber si quieres aprender otro idioma

Las demandas del mundo moderno en el que vivimos nos obligan a mantenernos actualizados de manera constante. Por ello, debemos corrernos de nuestra zona de confort y salir a buscar nuevas aptitud...
Mick Jagger

Mick Jagger cumple 78 años

El incombustible cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger cumple hoy 78 años. Michael Philip Jagger nació el 26 de julio de 1943 (78 años) en Dartford, Kent, Reino Unido. Es un músico de rock...

Más Leídas

Pueblos mas bonitos de Murcia

Los pueblos más bonitos de Murcia

Aquí te mostramos algunos de los pueblos más bonitos de Murcia que tienes que visitar algún día...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
Joaquin Cardiel

Joaquín Cardiel, bajista original de Héroes del Silenci...

El trabajo en solitario de Joaquín Cardiel, bajista original de Héroes del Silencio, dista much...
J DOSE DIRECTO scaled 1 1

La décima edición de GPS termina con un festival online

El ciclo #GPS10 (Girando Por Salas) cierra su décima edición con un festival online en el que l...