Venom Let There Be Carnage

La escena eliminada de ‘Venom 2’ de la que todos hablan

Carnage, Masacre o Matanza revela su plan real: aterrador y loco. El asesinato de Venom es solo el comienzo del sangriento camino del Simbionte

Se ha lanzado una nueva escena eliminada de la película ‘Venom 2′, ‘Venom: habrá matanza‘ o ‘Venom: Let There Be Carnage‘. En una nueva siniestra e inquietante escena eliminada, Carnage, Masacre o Matanza revela su verdadero plan. El simbionte en realidad tiene momentos muy locos, casi de pesadilla.

La escena comienza con los amantes Cletus Kasady interpretado por Woody Harrelson y Screech o Grito Frances Barrison, interpretada por Naomie Harris, discutiendo un plan de acción para lidiar con sus criminales. Entonces, el simbionte de Cletus, Carnage, de repente interviene en la conversación.

El villano intenta persuadir a su socio criminal para que ampliara el plan de represalias con mayores atrocidades. Massacre, Claytus y Francis no solo causaron estragos en la tierra, sino que también mataron a Venom, Eddie Bullock, interpretado por Tom Hardy y al detective Patrick Mulligan, encarnado por Stephen Graham, por lo que fueron extremadamente odiados.

Conquistando el mundo

En esta escena eliminada se muestra como Cletus y Francis continuaron conquistando el mundo después de la muerte de su enemigo mortal. Carnage quería esclavizar a la humanidad y establecer un dominio mundial.

Según Carnage, solo las criaturas de la raza más alta pueden permanecer en la tierra; en su opinión, estos son los simbiontes y sus portadores. El hombre sediento de sangre planeaba matar al resto. Cletus se inspiró en las ideas de sus compañeros de viaje, pero Francis se mostró escéptica. Algo que era de esperar teniendo en cuenta el perfil del personaje.

La esclavitud simbionte de los humanos

En ‘Venom 2‘, ‘Venom: habrá matanza‘ o ‘Venom: Let There Be Carnage‘ el tema de la esclavitud simbionte de los humanos no se revela de ninguna manera, por lo que no hay escenas concretas en este sentido en la cinta, aunque el tema permanece de forma latente en toda la trama.

Sin embargo, este nuevo episodio muestra a Masacre como un enemigo más loco y peligroso de Venom. Además, esta entrega también fortalece la línea de conflicto entre FrancisCarnageMasacreMatanza porque el villano incluso duda si confiar o no en el simbionte.

Pero también vemos otras cosas como un final extendido en el que Eddie Bullock y Venom discuten sobre su amor mutuo. Algo más distendido pero también importante en la trama general.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luces y... ¡acción! ¿Reconoces esa sensación, verdad? Pues en esta lista tienes los nuevos estrenos de c...
Luna Ki

Eurovisión 2022: Luna Ki se retira del Benidorm Fest

La cantante Luna Ki ha anunciado que retira su propuesta para el Benidorm Fest, la preselección para elegir al representante de España en el próximo Festival de Eurovisión, al no poder usar 'auto...
Actuación en Reggaeton Beach Festival de Bryant Myers

Festivales en España: Los 10 mejores para este verano

España es uno de los países referentes a nivel europeo en lo que se refiere a festivales. Así, la amplia variedad tanto en localizaciones como en géneros musicales hace que haya decenas de posibi...
discos mas vendidos 2021

C. Tangana lidera la lista de discos más vendidos de 2021

'El Madrileño' de C. Tangana encabeza el ranking de discos más vendidos de 2021 en España, liderando el mercado tanto en formato físico como digital, además de la lista de los vinilos más popular...

Más Leídas

Pueblos mas bonitos de Murcia

Los pueblos más bonitos de la Región de Murcia

Aquí te mostramos algunos de los pueblos más bonitos de Murcia que tienes que visitar algún día...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
Tres Genios Aragoneses

Tres genios aragoneses. ¿Te animas a seguir sus pasos?

Tres genios aragoneses (Goya, Pablo Gargallo y Pablo Serrano) han dejado huella en Zaragoza ¿Te...
puentedey 1024x736 1

Pueblos de Burgos: escapadas rurales para no perderte

Burgos es la provincia con más pueblos de España. Con 371 pueblos, cada uno guarda algo especia...