Nick y Aaron Carter

El emotivo mensaje de Nick Carter tras la muerte de su hermano Aaron

El cuerpo sin vida del actor y cantante Aaron Carter fue hallado sin vida este sábado en la bañera de su vivienda. El artista, hermano de Nick Carter, cantante de los Backstreet Boys, perdía la vida a los 34 años. Tras las palabras de Hilary Duff, su expareja sentimental, su hermano ha querido recordarle a través de su perfil de Instagram con una publicación. A través de varias fotografías y un emotivo texto, Carter se despedía «con el corazón roto».

Nick Carter se despide «con el corazón roto» de su hermano Aaron

Mi corazón se ha roto hoy. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido”, comenzaba señalando Nick Carter en su texto de despedida.

En este mensaje, también confesó que Aaron estaba atravesando problemas de adicción: “Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quiera caminar por un camino saludable y eventualmente encontrar la ayuda que tanto necesitaba. A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida”, señalaba.

Pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabráTe amo, Chizz. Ahora tienes la oportunidad de finalmente tener un poco de paz que nunca podrías encontrar aquí en la Tierra. Dios, por favor cuida de mi hermanito”, se despedía el artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nick Carter (@nickcarter)

Según señaló el periódico estadounidense Mirror, el cuerpo de Aaron Carter fue encontrado por un empleado doméstico. Los detectives no hallaron pruebas de una muerte violenta o indicios de terceras personas implicadas y los amigos de Carter declararon que el artista no tenía intención de suicidarse.

El mismo diario publica que el círculo del cantante  pudo haber sufrido una recaída tras ingresar en rehabilitación en septiembre, y es que el artista tenía problemas con las drogas desde hace más de diez años.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Anne Igartiburo Campanadas La 1

Las Campanadas de La 1 dejan fuera a Anne Igartiburu

Ana García Obregón y Los Morancos protagonizarán las Campanadas de la 1 de RTVE. La sorpresa llegó este jueves y da un giro a su tradicional nochevieja, que llevaba contando con Anne Igartiburu d...
reina sofia articulo

La Reina Sofía también tendrá su propia serie de televisión

La Reina Sofía se suma al boom de series biográficas sobre celebridades y también tendrá su propia historia en televisión. Beta Fiction Spain adaptará una ficción sobre la emérita basada en los l...
Guia Michelin

8 restaurantes económicos recomendados por la Guía Michelin en España

Sí, los restaurantes con estrellas no siempre son asequibles, pero hay algunos entre ellos. Para evitar la desigualdad, la Guía Michelin entrega desde 1997 los Premios Bib Gourmand a los establec...
pueblo espanol mas alejado del mar

¿Sabes cuál es el pueblo español más alejado del mar?

La costa española se extiende a lo largo de más de 7.000 kilómetros. Al mismo tiempo, el interior del país es mucho más grande en superficie y hay un mayor número de habitantes. Los habitantes de...

Más Leídas

mejores musicales en madrid

Los 10 mejores musicales que puedes ver en Madrid

Madrid es sinónimo de música, cultura, teatro, fiesta, arte y creatividad. Pasear por la Gran V...
mercados navideños españa

Los mejores mercados navideños en España

Cuando la Navidad llega a las ciudades las luces, los árboles, el olor a churros y a castañas i...
Navidad Vigo

Vigo, la ciudad donde vive la Navidad

La mundialmente conocida Navidad de Vigo regresa un año más y lo hace con un despliegue de luce...
elite temporada 6

Élite: las claves de la temporada 6

Las aventuras, desenfrenos e inquietudes de los alumnos de Las Encinas vuelven a la pequeña pan...