Élite paraliza su rodaje debido a un caso de coronavirus

Élite paraliza su rodaje de la cuarta temporada debido a un caso de coronavirus. La serie española de éxito en Netflix ha tenido que parar las grabaciones debido al positivo de uno de sus actores..

Élite paraliza su rodaje de la cuarta temporada debido a un caso de Covid-19

El primer obstáculo ha llegado al plató del colegio Las Encinas. Élite paraliza su rodaje debido a un caso positivo de coronavirus entre sus actores. La grabación de la cuarta temporada de una de las series españolas más exitosas en Netflix ha tenido que ser detenida días después de empezar para velar por la salud del reparto y del equipo. 

El nombre del actor afectado por Covid-19 no ha sido revelado. Ahora, se están llevando a cabo las pruebas correspondientes a todos los miembros del equipo. El rodaje se ha detenido como una parada protocolaria para resolver la situación sin poner en riesgo a ninguna de las personas que trabajan en la serie. Así, Netflix está llevando a cabo un seguimiento estricto de la situación para que todos los afectados reciban la ayuda y el apoyo que necesiten.

El caso fue detectado este martes, durante el segundo día de rodaje. Los test periódicos y cuestionarios realizados al equipo para la detección temprana del coronavirus desvelaron este caso entre los actores. Es por ello, que los protocolos de seguridad puestos en marcha han permitido actuar con agilidad para contener la propagación del virus. Por el momento, no hay una fecha concreta para retomar las grabaciones ni del estreno de la cuarta temporada.

Nuevas caras en la cuarta temporada de la serie

Hace a penas dos semanas las redes sociales ardían al conocer el nuevo reparto de Élite. Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch serán las nuevas caras que acompañen a los veteranos del colegio Las Encinas. En esta nueva temporada ya no estarán nombres como Danna Paola o Ester Expósito, dos de los personajes más destacados de la serie. Pero habrá un nuevo misterio por resolver en el que el nuevo reparto estará implicado.

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *