malu portada 1068x712 1

El regreso de Malú es ya ‘Un secreto a voces’

El 2 de junio llegaba uno de los estrenos más esperados. Regresa Malú con ‘Secreto a voces’, una canción fresca y emotiva que abre el camino del que pronto se convertirá en su decimotercer álbum.

El regreso de Malú es ya ‘Un secreto a voces’

La propia artista había puesto fecha y hora al lanzamiento del single, generando una enorme expectación entre su legión de fans. Ahora llega el momento de deleitarse con una composición tan arrolladora como ella misma, y con la espectacular voz de una intérprete como pocas ha dado la música hecha en nuestro país. La Malú de 2021 es tan radiante como aparece en la portada y comienza así un nuevo proyecto discográfico que será una de las noticias musicales del año.

En palabras de Malú: «Secreto a voces es un tema muy especial para mí; un grito a la libertad, a atreverse a ser sin miedo a qué dirán, a vivir sin juzgarte y sin juzgar. Nace de la necesidad de transmitir que pase lo que pase, sintamos lo que sintamos… seamos libres y felices sin hacer, ni hacernos daño».

Malú es una de las voces femenina indiscutible del pop español. Sus exitosos álbumes y giras han hecho de su carrera una de las más consolidadas y respetadas en España. Cuenta con numerosos galardones y reconocimientos: más de dos millones de copias vendidas, veintidós discos de Platino, dos nominaciones a los Grammy Latinos, cinco Premios 40 Principales, el Premio Ondas Mejor Artista del Año, 15 Premios Dial —lo que la convierte en la artista española con más premios— y la Medalla de Andalucía.

Malú destaca por tener una de las mejores voces del panorama español y también especialmente por su potente y cuidado directo con el que desde su comienzo ha recorrido los principales escenarios agotando todas las entradas. En 2013 con su ‘Tour Sí’  batió récords convirtiéndose en la única artista femenina española en conseguir llenar el WiZink Center cuatro veces en un mismo tour. Este tour fue la gira con más espectadores contando con más de 450.000 personas en 2014 y unas 600.000 en toda la gira. En noviembre 2015, Malú nos presentó su álbum, ‘Caos’ uno de los discos más positivos, energéticos y con sabor a directo que ya desde su preventa consiguió el número 1 en álbumes y singles.

Después de su último disco «Oxígeno», con el que volvió a conquistar de manera indiscutible las listas de ventas, Malú se encuentra trabajando en su próximo proyecto. Un esperadísimo nuevo trabajo, del que pronto tendremos noticias, con el que seguirá conquistando y emocionando a su público también con su potente y tan esperado directo.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Dani Martin

Dani Martín pide colaboración para recuperar una foto de su hermana

El cantante Dani Martín ha pedido la colaboración ciudadana para recuperar su bien más preciado tras un robo. Hace unos días le sustrajeron la cartera, y entre sus pertenencias personales, muchas...
Tamara Falco La Marquesa

La vida de Tamara Falcó llega a Netflix con el reality ‘La Marquesa’

La vida de Tamara Falcó salta a la pequeña pantalla de la mano de Netflix. A través de la producción 'La Marquesa', la plataforma acercará lo más íntimo de la hija de Isabel Preysler a sus seguid...
Batgirl

Warner cancela Batgirl tras un rodaje de 90 millones de dólares

La película 'Batgirl' llevaba años en los planes de Warner Bros pero en la última semana las esperanzas de ver a la superheroína en la gran pantalla se han esfumado. El estudio ha confirmado la c...
Cinema Paradiso

Cinema Paradiso regresa como serie de la mano de Giuseppe Tornatore

En 1989 Giusepe Tornatore filmó una de las cartas de amor al cine más puras de la historia. Cinema Paradiso le llevó a obtener el Oscar a Mejor película de habla no inglesa y el Premio Especial d...

Más Leídas

Estrenos netflix agosto

Estrenos de Netflix en agosto: películas y series

Después de las olas de calor que hemos vivido en julio nos hemos dado cuenta de que durante eso...
Artola Cabopino min

Las 20 mejores playas de Málaga y la Costa del Sol

Vacaciones en Málaga son sinónimo de sol, arena en los pies, cerveza en el chiringuito y vista ...
Las 7 leyendas urbanas de Madrid que puedes descubrir en persona.

Las 6 leyendas urbanas de Madrid que puedes descubrir e...

De edificios abandonados y callejones oscuros nacen multitud de misteriosas, emocionantes y ate...
Ruta Descenso del Sella

Consejos para hacer el Descenso del Sella

El Descenso Internacional del Sella, conocido popularmente como Les Piragues, se celebra el pri...