El Real Madrid, el Bayern y Inter de Milán en la ‘Copa Europea de la Solidaridad’

El Real Madrid, El Bayern y el Inter de Milán son los clubes de fútbol que han organizado esta iniciativa tan solidaria. La ‘Copa Europea de la Solidaridad’, se celebrará en 2021, cuando sea posible llenar las gradas, y los beneficios recaudados en sus partidos se destinarán a la lucha contra el coronavirus. De esta forma tan original, los tres clubes de fútbol quieres transmitir un mensaje de solidaridad y fraternidad entre las distintas zonas de Europa.

La Copa Europea de la Solidaridad 2021

Para este gran evento solidario se realizará tres partidos de fútbol en cada estadio, en Madrid (Santiago Bernabeu), Múnich (Allianz Arena) y Milán (Giuseppe Meazza). Las fechas de sus celebraciones todavía están por confirmar. Como han dicho desde la página web del Real Madrid CF,  todo dependerá del calendario oficial. Además, se realizarán en 2021 siempre y cuando se puedan organizar con la presencia del público en las gradas.


Los que si que han confirmado desde su comunicado, es cómo serán los partidos. Todos los equipos se enfrentarán entre ellos. En Madrid se celebrará el Real Madrid-Inter de Milán, en Milán se disputará el Inter de Milán-FC Bayern, y el FC Bayern-Real Madrid jugarán en Múnich. Los beneficios que sean recaudados en estos partidos serán destinados a la obtención de recursos sanitarios en Italia y en España.

Tal y como han indicida en este comunicado, el equipo anfitrión de cada partido será el encargado de invitar a la representación del personal sanitario que lucha contra la pandemia. De esta bonita forma, los tres equipos quieren mostrar su respeto y su gratitud, y honrar a los héroes sanitarios que merecen nuestra solidaridad.

 

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *