bts onu min

El nuevo video musical de BTS en la ONU alcanza los casi 10 millones de visitas

¿Qué hacía la banda  BTS  en la ONU? Este el grupo musical de K-pop surcoreana asistió a la ONU como  parte de la 73a Asamblea General de las Naciones Unidas, donde lanzaron una campaña de UNICEF con el nombre ‘Generation Unlimited’ y cantaron su último tema.

BTS presenta el nuevo vídeo musical del éxtio Permissión to Dance en la ONU

Los jóvenes entonaron un discurso, en el que remarcaron el tema de la vacunación y el el bienestar de la Tierra. De esta manera BTS puso su granito de arena par ayudar a promover las metas de la ONU para 2030, en las que se incluye acabar con la pobreza extrema, preservar el planeta y lograr la igualdad de género. Su discurso supuso la segunda aparición del grupo en la ONU, que ya había participado en 2018, cuando RM habló sobre su trabajo con UNICEF.

BTS lanzó un mensaje de esperanza para los jóvenes: Los veinteañeros no son la generación perdida de la COVID-19, sino la que ha dado la bienvenida y se ha adaptado a los cambios. La banda señaló sobre los jóvenes que «ellos no están perdidos, están encontrando valor y asumiendo nuevos desafíos, esta debería de llamarse la generación bienvenida, porque en lugar de temer al cambio le dice bienvenido y sigue adelante. Si creemos que hay posibilidades y esperanza, aunque cosas inesperadas puedan ocurrirnos, no perderemos nuestro buen rumbo. A veces tomamos decisiones incorrectas, pero esto no implica que no hay nada que podamos hacer».

El presidente sudcoreano Moon Jae-in presentó a BTS como como  un grupo de “jóvenes excepcionalmente destacados que están conectando con la juventud en el mundo”. Durante el acto el grupo estrenó el nuevo vídeo musical de su último sencillo, “Permission to Dance”. El video fue filmado en la sede de la ONU en Nueva York. El video ha alcanzado en cuestión de horas, ha sumado casi diez millones de vistas en su canal de YouTube.

 

BTS es una banda surcoreano que nació en Seúl en 2010, y que en 2013 lanzó su primer trabajo de estudio junto a la compañía Big Hit.2​ La banda esta compuesto por siete jóvenes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, quienes coescriben y coproducen la mayor parte de su material discográfico. BTS se ha convertido en una las bandas más influyentes del mundo, su éxito es inabarcable y todo lo que tocan lo convierten en oro.

La banda ha logrado desde 2013 un reconocimiento mundial por su música y activismo. La banda alcanzó la cima de la lista Hot 100 de Billboard en tres ocasiones en 2020. Además fue nominada a importantes reconocimientos, como los Premios Billboard de la Música y los Premios MTV a los Videos Musicales.

Su última canción de la banda, ‘Permission to Dance’ fue lanzada el pasado 9 de julio y escrita por Ed Sheeran, Johnny McDaid, Steve Mac y Jenna Andrews. Ha sido número 1 en Corea del Sur, Estados Unidos (Billboard Hot 100), India, Japón y Singapur, además de top en el Billboard Global.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Alec Baldwin captura de Youtube

Un Alec Baldwin hundido confiesa: ‘Yo no apreté el gatillo’

En una emotiva entrevista exclusiva con ABC News, Alec Baldwin afirma que él no apretó el gatillo en el fatídico set de rodaje de ‘Rust’.   El actor Alec Baldwin ha declarado a ABC News que é...
Demi Lovato captura de Youtube

Demi Lovato hace un concierto exclusivo para ‘fantasmas’

Sí, has leído bien. La artista ha ofrecido una actuación exclusiva para un público muy especial: fantasmas.   En un vídeo publicado en Youtube, vemos a Demi Lovato, Matthew Scott, el mejor am...
George Harrison

La canción olvidada de George Harrison que nunca publicaron Los Beatles

'All Things Must Pass' de George Harrison nunca fue lanzada por los Beatles, y eso que es un temazo. Te explicamos qué pasó.   Cuando George Harrison tenía 58 años, se mudó a la casa que el b...
Matthew McConaughey

Matthew McConaughey confiesa cuáles son sus aspiraciones políticas

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre las aspiraciones políticas de Matthew McConaughey. El actor ha salido al paso y ha aclarado todo.   Cierto es que Hollywood y la carrera polític...

Más Leídas

Pedro Almodóvar Superhéroes

A Pedro Almodóvar no le importaría rodar una película d...

Pedro Almodóvar, uno de nuestro directores más internacionales, ha manifestado que estaría inte...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
personas mas seguidas en TikTok min

Estas son las personas más seguidas en TikTok

¿Quieres conocer las personas más seguidas en TikTok ? La aplicación TikTok ha sido el gran des...
New Blood

‘Dexter: New Blood’: Michael C. Hall adelanta un giro i...

La estrella de 'Dexter: New Blood', Michael C. Hall contó en TV Line detalles sobre lo que pron...