El increíble cambio físico de Adele revoluciona las redes

Adele saltó a la fama en 2008 cuando publicó su primer álbum, ‘19‘. Se colocó en todas las listas de éxitos del panorama musical, y desde entonces sus fans no han parado de crecer. La cantante británica es reconocida en todo el mundo y ha ganado su popularidad gracias a su potente voz. Desde hace meses conocíamos que la artista estaba trabajando en un cambio físico, pero la imagen que ha publicado en las redes sociales ha dejado a sus seguidores en shock.

Adele sorprende con su espectacular cambio físico

La cantante anunció su separación definitiva de Simon Konecki el año pasado, con el que había estado siete años y es padre de Angelo, su hijo en común. Durante ese tiempo, Adele decidió cambiar sus hábitos y mejorar su salud. El 23 de diciembre realizó una publicación en Instagram en la que ya se podía notar una gran pérdida de peso.

Su entrenadora personal, Camila Godis, contó cuáles eran los pasos que la británica estaba siguiendo. Realizando deporte pero centrándose en la dieta, Adele redujo la ingesta calórica a la mitad de lo recomendado para una mujer adulta. Algo muy peligroso y que siempre debe realizarse bajo la supervisión de un profesional. Además, dejó de fumar y de tomar alcohol para mejorar su salud.

Este miércoles 6 de mayo ha publicado en su perfil de Instagram una foto que ha dejado en shock a todos sus seguidores. La artista esta irreconocible.

En 6 horas ha conseguido más de 2,5 millones de likes y se ha convertido en ‘Trending Topic’ mundial. En la fotografía la vemos de cuerpo entero, con un vestido azul corto y muy feliz. Sus cuentas en las redes sociales se están llenando de mensajes felicitándola por su gran esfuerzo y ya hablan de ella como un icono de motivación. No solo felicitan su cambio estético, también todo el trabajo que ha hecho para mejorar su salud.

 

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *