El festival Tomorrowland será en streaming

El festival de música Tomorrowland es uno de los más conocidos en todo el mundo en cuanto música electrónica. Cada año iban al festival belga alrededor de 400.000 personas, por lo que ha resultado imposible mantener la edición de este año. Aún así el festival se retransmitirá online y podrá verse desde cualquier parte del mundo.

Tomorrowland podrá disfrutarse en streaming

Los organizadores cancelaron la realización de esta nueva edición como en años anteriores hace semanas. Congregar a cientos de miles de personas resultaba inviable,  y los artistas internacionales tampoco podían viajar con normalidad. Por ello, se ha preparado un evento musical online que se puede disfrutar en cualquier parte del mundo. Bajo el nombre ‘Tomorrowland Around The World’, el 25 y 26 de julio se hará el festival en formato online.

Durante estos dos días se emitirán aproximadamente 20 horas de música. Los Dj Sets tendrá el nivel que el festival ha mantenido en sus ediciones anteriores. Artistas internacionales que se colocan en el top mundial de la música electrónica pincharán en directo para el festival virtual. Durante los directos se utilizarán medios de emisión 3D y distintas tecnologías para hacer de ellos una experiencia completa.

Conoce más información sobre los festivales de este verano

En las anteriores ediciones de Tomorrowland, las entradas costaban entre 200 y 500 euros. En esta edición online, se puede adquirir el ticket por 12,5 euros por día, o 20 euros por todo el evento. Además, hay otras opciones con extras, que llegan hasta los 290 euros. Pueden comprarse pinchando aquí, en la página oficial de Tomorrowland.

Tomorrowland iba a celebrar este año su dieciseisava edición y ya había preparado muchos de los recintos y escenarios que hacen del festival uno de los más famosos del mundo. Todos los años es tendencia su decoración, basada en la psicodelia y los cuentos de ficción.

En ‘Tomorrowland Around The World’ estarán artistas internacionales como: Tiësto, Armin Van Buuren, Martin Garrix, Lost Frequencies, David Guetta, Yellow Claw y muchos más.

 

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *