El esperadísimo estreno de ‘La Casa de Papel 4’, mañana a las 09:00

Lleva días siendo noticia. Uno de los mayores éxitos de ‘Netflix España’ vuelve con su cuarta temporada. No queda casi nada, el estreno es mañana.

La Casa de Papel 4, el estreno más esperado de estos días

El Profesor, Tokio, Berlín, Palermo… los personajes más famosos del panorama vuelven a nuestras pantallas este viernes. La cuarta temporada nos desvelará cómo continúa el atraco al Banco de España tras todos los problemas que surgieron en los anteriores capítulos.

El Profesor, personaje que hace el gran Álvaro Morte, vió en la tercera temporada como sus planes detallados al milímetro se desmontaban al llevarlos a la práctica. Todas las alternativas eran necesarias pero la Policía y el Ejército ganaban terreno. La despiadada Inspectora Sierra (Nawja Nimri), conseguía poco a poco debilitar al grupo de atracadores, y con El Profesor desesperado con la muerte de Lisboa en su cabeza, se desataba el caos.

Cada vez los atracadores se veían más humanos, y la frialdad con la que comenzaron empezaba a desvanecerse. Nairobi hizo todo por recuperar a su hija, mientras Tokio se emborrachaba por su ruptura con Río.

Aunque en cada episodio parecía más difícil que la banda consiguiese salir ilesa de la situación, El Profesor seguía buscando la forma de que ‘continuara el show’.

Lo que sabemos de #LCD4 por ahora

El viernes se estrenan los ocho capítulos que darán vida a la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel‘. En ellos, veremos el desenlace del atraco que comenzó para salvar a Río de las torturas policiales. Veremos muchas novedades, pero por ahora no las conocemos todas, y mejor.

Llega algún personaje nuevo, como el caso de Gandía, personaje que apareció en la tercera temporada pero en ésta tendrá mucha más importancia.

Además, Álvaro Morte nos hacía un pequeño «spoiler» anoche en su cuenta de Instagram: «Prueba de vestuario. Una de las cosas que más ilusión me hacía (se me nota en la cara) de estas últimas temporadas (#lcdp3 y #lcdp4) era saber que, por primera vez, #elprofesor se iba a poner el mono rojo«. Descubríamos así que el actor llegará al Banco de España para ayudar a la banda de primera mano.

Y por útlimo, conocemos los títulos de cada capítulo, ¿significarán algo o no son significativos? ‘Game Over, La Boda de Berlín, Lección de Anatomía, Suspiros de España, 5 minutos antes, KO técnico, Tumbar la Carpa y Plan París’.

Por suerte, solo quedan horas para ver la serie, que ya es la segunda ficción más vista de Netflix, por detrás de Stranger Things.

 

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *