El actor de ‘Crepúsculo’ Gregory Tyree Boyce, hallado muerto con su pareja en casa

Hace pocas horas se conocía esta noticia. Uno de los actores de Crepúsculo, la saga adolescente más aclamada sobre vampiros, Gregory Tyree Boyce, fue hallado muerto. El actor, de 30 años, se encontraba en su casa de Los Ángeles con su pareja Natalie Adepoju, de 27 años, que también fue hallada muerta junto a él.

No se conocen las causas de las muertes de Gregory Tyree Boyce y Natalie Adepujo

Según los medios, Boyce y su novia se encontraban uno al lado del otro, y las muertes se produjeron el 13 de mayo. Todavía se desconoce la causa de estos fallecimientos, y fue el primo del actor el que descubrió la escena. Boyce debía regresar a su casa de Los Ángeles para continuar con su trabajo, por lo que decidió ir a su casa ya que estaba preocupado por que todavía no se había ido, y el coche seguía en la puerta. Cuando fue a buscarles, descubrió que habían muerto.

El actor se había trasladado a Las Vegas para ayudar a su madre, pero iba a Los Ángeles recurrentemente ya que estaba sumergido en varios negocios. Greg tenía que realizar algunos rodajes y visitar a su pequeña hija, Alaya, de 10 años. Natalie también tenía un hijo.  

Entre sus negocios estaba la creación de un restaurante de alitas, un proyecto en el que su madre, Lisa Wayne, estaba muy ilusionada.

La madre del actor se mostraba devastada en sus redes. Hablaba sobre el proyecto en el que estaban trabajando en común, y la ilusión que tenía por lanzarlo. Por lo que parece, Greg tenía muchos proyectos que tenía ganas de lanzar próximamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SeriesTvGossip 🇫🇷 (@series_tv_gossip) el

En diciembre, durante su cumpleaños, decía así: «En un momento pensé que no llegaría a tener 30 años. A lo largo de los años he cometido errores en el camino, pero hoy es uno de esos días en los que solo reflexiono acerca de lo importante. Es tiempo para estar vivo. ¡Hagamos que el resto de años sean los mejores!«.

La policía de Las Vegas está trabajando en esclarecer los hechos de lo sucedido, pero todavía no se conocen los motivos de estas muertes. El actor llego a la fama cuando interpretó a Tyler Crowley, uno de los personajes de la saga de ‘Crepúsculo‘. 

 



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *