Fast Furious Presents Hobbs Shaw 2

Dwayne Johnson adelantó cómo será ‘Hobbs & Shaw 2’

The Rock dijo que todo será muy diferente en esta nueva entrega de Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw.

Dwayne Johnson compartió nuevos detalles sobre la trama de la película Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw 2. Johnson afirmó que está totalmente seguro del éxito de este nuevo proyecto.

Efecto Moisés.

Según el actor, solo participa en películas con lo que él llama el «efecto Moisés«. Como explicó Rock, esas películas con este «efecto Moisés» son tan amables y populares que fácilmente aseguran el éxito. Johnson enfatizó que «Red Notice» (estreno el 4 de noviembre), «Black Adam» (estreno en 2022) y «Jungle Cruise» tienen también tales efectos.

Dado que Dwayne Johnson pretende hacer lo mismo con «Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw 2.», la nueva aventura junto a Jason Statham, interpretando a sus héroes Hudoc Hobbs y Deckard Shaw será muy guay y emocionante, asegura el musculoso actor.

Una entrega muy diferente.

Dwayne Johnson también dijo que «Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw 2» será muy diferente de todas las películas de la saga. Nadie se espera lo que han preparado, aunque desde luego, la cinta contará con todo lo que los fans adoran.

La idea es ir a la esencia de los personajes y sorprender a los seguidores de forma inesperada. El actor espera que los fans realmente se sorprendan con esta nueva historia. Pero en la película «Fast & Furious 10» y «Fast & Furious 11«, que pondrán fin a la serie principal, Hobbs no regresará a la gran pantalla. Dwayne Johnson confirmó en julio que no estará en la parte final de «Fast & Furious».

De lo que estamos totalmente seguras es de que los fans de la saga, esperan con gran ansia el estreno de esta nueva entrega, en la que ver a sus actores favoritos, interpretando sus personajes preferidos, en una de las sagas que ya ha hecho historia por muchos motivos.

Acción, adrenalina, compañerismo, amistad…etc, valores y principios tan esenciales como básicos en la ecuación que asegura el éxito de cualquier obra, ya sea una novela o una película, como en este caso. Y si a esto le sumas, unos actores que están geniales en sus respectivos papeles, es imposible errar el tiro.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Alec Baldwin captura de Youtube

Un Alec Baldwin hundido confiesa: ‘Yo no apreté el gatillo’

En una emotiva entrevista exclusiva con ABC News, Alec Baldwin afirma que él no apretó el gatillo en el fatídico set de rodaje de ‘Rust’.   El actor Alec Baldwin ha declarado a ABC News que é...
Demi Lovato captura de Youtube

Demi Lovato hace un concierto exclusivo para ‘fantasmas’

Sí, has leído bien. La artista ha ofrecido una actuación exclusiva para un público muy especial: fantasmas.   En un vídeo publicado en Youtube, vemos a Demi Lovato, Matthew Scott, el mejor am...
George Harrison

La canción olvidada de George Harrison que nunca publicaron Los Beatles

'All Things Must Pass' de George Harrison nunca fue lanzada por los Beatles, y eso que es un temazo. Te explicamos qué pasó.   Cuando George Harrison tenía 58 años, se mudó a la casa que el b...
Matthew McConaughey

Matthew McConaughey confiesa cuáles son sus aspiraciones políticas

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre las aspiraciones políticas de Matthew McConaughey. El actor ha salido al paso y ha aclarado todo.   Cierto es que Hollywood y la carrera polític...

Más Leídas

Pedro Almodóvar Superhéroes

A Pedro Almodóvar no le importaría rodar una película d...

Pedro Almodóvar, uno de nuestro directores más internacionales, ha manifestado que estaría inte...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
personas mas seguidas en TikTok min

Estas son las personas más seguidas en TikTok

¿Quieres conocer las personas más seguidas en TikTok ? La aplicación TikTok ha sido el gran des...
New Blood

‘Dexter: New Blood’: Michael C. Hall adelanta un giro i...

La estrella de 'Dexter: New Blood', Michael C. Hall contó en TV Line detalles sobre lo que pron...