Dune

‘Dune’ se convierte en el segundo mejor estreno del año

La nueva adaptación de la obra de Frank Herbert ‘Dune’, ha recaudado más de 2 millones de euros en su primer fin de semana en la taquilla española, convirtiéndose en el segundo mejor estreno del año en el país, por detrás de «Fast & Furious 9».

La película ha supuesto casi la mitad de la taquilla de los últimos días. Este resultado tan positivo motiva el recorrido de una película que necesita buenos resultados para poder ser narrada.

“Cuando haces una película en dos partes, al hacer la primera tienes que saber lo que vas a hacer en la segunda”, explicó Denis Villeneuve, el realizador de la película.“Así que diré que estoy más preparado para empezar bastante rápido”, concluye.

Pero… ¿Cuándo estrenará «Dune» segunda parte?

¿Quién no ha salido del cine de ver la película «Dune» y se ha preguntado cuándo sacan la segunda parte? Dos filmes, doble número de entradas vendidas. Dune es una película que te atrapa desde los primeros minutos y te deja enganchado las dos horas y media. Si la primera parte funciona bien en taquilla, el número de asistentes a la segunda está garantizado.

Si Villeneuve ha sido capaz de hacer una película así cuando únicamente estaba presentándonos el universo de Herbert, ¿qué maravilla será capaz de hacer ahora que está totalmente familiarizado con los Atreides, Fremen y Bene Gesserit? Lamentablemente, todavía vamos a tener que esperar varios meses -si no años- para poder verla. Villeneuve está listo para volver a ponerse manos a la obra, pero lo cierto es que la segunda parte todavía no ha recibido luz verde.

Según los rumores, Warner Bros está esperando a ver los resultados en taquilla para decidir continuar con la saga. Una vez digan que sí, el equipo tiene que volver a construir escenarios, preparar actores… «Yo estoy listo para ir bastante rápido. Rápido en términos de una película de este tamaño», declara el director en io9, «Todavía necesitas decorados y vestuario, estamos hablando de meses. Si hay entusiasmo y la película tiene luz verde, diré que estoy listo para filmar en 2022«.

Dune
Dune

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Alec Baldwin captura de Youtube

Un Alec Baldwin hundido confiesa: ‘Yo no apreté el gatillo’

En una emotiva entrevista exclusiva con ABC News, Alec Baldwin afirma que él no apretó el gatillo en el fatídico set de rodaje de ‘Rust’.   El actor Alec Baldwin ha declarado a ABC News que é...
Demi Lovato captura de Youtube

Demi Lovato hace un concierto exclusivo para ‘fantasmas’

Sí, has leído bien. La artista ha ofrecido una actuación exclusiva para un público muy especial: fantasmas.   En un vídeo publicado en Youtube, vemos a Demi Lovato, Matthew Scott, el mejor am...
George Harrison

La canción olvidada de George Harrison que nunca publicaron Los Beatles

'All Things Must Pass' de George Harrison nunca fue lanzada por los Beatles, y eso que es un temazo. Te explicamos qué pasó.   Cuando George Harrison tenía 58 años, se mudó a la casa que el b...
Matthew McConaughey

Matthew McConaughey confiesa cuáles son sus aspiraciones políticas

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre las aspiraciones políticas de Matthew McConaughey. El actor ha salido al paso y ha aclarado todo.   Cierto es que Hollywood y la carrera polític...

Más Leídas

Pedro Almodóvar Superhéroes

A Pedro Almodóvar no le importaría rodar una película d...

Pedro Almodóvar, uno de nuestro directores más internacionales, ha manifestado que estaría inte...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
personas mas seguidas en TikTok min

Estas son las personas más seguidas en TikTok

¿Quieres conocer las personas más seguidas en TikTok ? La aplicación TikTok ha sido el gran des...
New Blood

‘Dexter: New Blood’: Michael C. Hall adelanta un giro i...

La estrella de 'Dexter: New Blood', Michael C. Hall contó en TV Line detalles sobre lo que pron...