Dua Lipa relanzará su álbum ‘Future Nostalgia’ con colaboraciones como Madonna

Tras el éxito cosechado con ‘Future Nostalgia’, Dua Lipa  ha anunciado a través de sus redes sociales que reestrenará este sencillo como un álbum de remixes. En él contará con colaboraciones de lujo como Madonna. 

Dua Lipa relanza ‘Future Nostalgia’ como un álbum de remixes

Las redes sociales comenzaron a llenarse de especulaciones la noche del pasado martes, cuando Madonna publicó un collage con la imagen de Dua Lipa, Mark Ronson o Gwen Stefani, entre otros. En él anunciaba su colaboración prevista para el 14 de agosto, pero en la fotografía aparecían muchos más artistas, un hecho que descuadró a sus fans.

Ahora ya conocemos la respuesta. Dua Lipa ha confirmado que convertirá ‘Future Nostalgia’, su disco número 1, en un álbum de remixes, bajo el nombre de ‘Club Future Nostalgia The Remix Album’. En él, la artista ha decidido colaborar con Madonna, el productor Mark Ronson, la cantante y diseñadora Gwen Stefani y la rapera Missy Elliot.

La cantante ha anunciado este nuevo álbum con la misma imagen que compartió Madonna con sus seguidores. Los fans la han analizado a fondo, pero aún quedan sorpresas por desvelar. En la fotografía aparecen diferentes animales y símbolos que podrían significar otras colaboraciones que aún mantienen en secreto. A través de estas pistas, podemos creer que el caballo blanco representaría a Kylie Minogue, el perro blanco, a Moloko; el logo que aparece en el coche es Jamiroquai y la silueta de la esquina inferior, Normani. Pero hasta el 21 de agosto no podremos saber qué significan en realidad estas pistas.

Tendremos que esperar al 14 de agosto para conocer cómo suena el primer adelanto de este nuevo disco. El tema ‘Levitating’, el trabajo conjunto de Dua Lipa y Madonna, contará también con la participación de la estrella del hip hop Missy Elliott.

El éxito de ‘Future Nostalgia’

El pasado 27 de marzo, en pleno confinamiento, se publicó este álbum, uno de los más esperados del año. La pandemia no impidió que el disco alcanzara los puestos más altos en las listas de éxitos y se convirtiera así en un trabajo ya icónico. Temas como ‘Cool’, ‘Don’t Start Now’ o ‘Break My Heart’ han dado la fama mundial a la artista, que irrumpió en el panorama musical en 2017 y  ya ha lanzado colaboraciones junto a Martin Garrix, J Balvin o Bad Bunny, entre otros.  

Etiquetas: , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *