Disfruta de las mejores obras de Ballet desde casa

Desde que comenzó la cuarentena cada día podemos acceder desde nuestras pantallas a un abanico más amplio de espectáculos. Desde conciertos, entrenamientos, cine… Hoy, os traemos el listado de las actuaciones de Ballet del Teatro Bolshoi y Igor Moiseyev que se pueden disfrutar desde casa como si estuviésemos en el teatro.

Los mejores Ballets en nuestras casas con Tatiana Solovieva  Producciones

Se puede acceder a todas las actuaciones desde la página web de Tatiana Solovieva.

La actuación se realizó en el Teatro Estatal Académico Bolshoi en marzo de 2017. Los bailes pertenecen al ciclo ‘Dances of the World Nations’ famoso mundialmente. Destaca el baile ruso ‘Summer’, las danzas griegas ‘Sirtaki’, y las danzas de Moldavia.

  • 25 de abril, a las 18:00 – «Un héroe de nuestro tiempo» del Teatro Bolshói. 

Pechorin, un oficial muy joven, se embarca en un viaje a través de las montañas del Cáucaso, en un camino trazado por sus apasionados encuentros. Desilusionado y decepcionado, se inflige dolor a sí mismo y a las mujeres de su alrededor.

  • 3 de mayo, a las 18:00 – «The bright stream» del Teatro Bolshói.

Durante el festival de la cosecha en una granja colectiva, un grupo de danza de visita reúne a una bailarina con su amigo de la infancia Zina. Con el fin de enseñar a su marido infiel una lección, Zina, la bailarina y el marido de la bailarina deciden cambiar papeles para la noche. La creación de una obra maestra para reír a carcajadas.

  • 7 de mayo, a las 18:00 – El Ballet «Don Quijote». 

Don Quijote es el nombre de varios ballets creados por distintos coreógrafos y músicos, pero en la actualidad se refiere casi exclusivamente a este. La versión con coreografía y libreto de Marius Petipa y música de Ludwig Minkus, estrenada en 1869 en el Teatro Imperial de Bolshói de Moscú. La obra se basa libremente en la novela Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes, y en particular en las «bodas de Camacho».

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *