Disclosure Discogs.com

El nuevo álbum de Disclosure sale mañana

Disclosure recientemente lanzó el track ‘Observer Effect’ y anunció el próximo lanzamiento de su mini álbum ‘DJ-Kicks: Disclosure’ para mañana 15 de octubre.

Lo que muchos de sus legiones de fans esperaban, por fin ha llegado. El EP continuará con la dirección de Energy. Será parte de su nueva mezcla de DJ, ‘DJ-Kicks: Disclosure’, que se lanzará como EP mañana 15 de octubre. Además de ‘Observer Effect’, ‘DJ-Kicks: Disclosure’ incluirá otra nueva composición de divulgación ‘Deep Sea’, así como un remix de «Fire» de la banda Afrobeat Onipa y temas inéditos de Harry Wolfman y Arfa x Joe.

A pesar de que el lanzamiento se posiciona como un EP, la lista de canciones contendrá 12 canciones, como en un álbum completo. Esto es lo que dijo el miembro de Disclosure Guy Lawrence sobre él: “Nuestro tercer álbum Energy, que salió hace apenas un año, es todo música de club. En la parte principal de la mezcla, continuamos explorando diferentes texturas. Me gusta pensar que esta mezcla se parece mucho a ‘Energía’ en términos de estructura y dirección».

El álbum ‘Energy’ fue lanzado el 28 de agosto de 2020, incluye temas conjuntos con Slowthai, Common, Kelis, Keilani y Fatumata Diavara. El álbum alcanzó el puesto número 4 en las listas del Reino Unido y recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Dance / Electrónico. El 20 de agosto, el dúo lanzó el EP «Never Enough», que consta de cinco nuevos temas y remixes de cada uno de ellos.

Sobre Disclosure – Observer Effect.

La pista comienza con una secuencia rítmica de base de lo más sencilla y líneal, acompañada de un sinte en loop repetitivo, en el minuto 2:32 comienza un fade out que da paso a un poco de ‘más de lo mismo’. Música electrónica, sin muchas pretensiones, ideal para noches de discoteca y baile con amigos y amigas.

Sin duda, como sucede con la mayoría de este estilo musical, te quedas igual al terminar de oír el track que antes de hacerlo. Al resultar tan machaconamente lineales es difícil descubrir en ellos alguna emoción más lejos de la pura inercia rítmica que hace que movamos los pies y el cuerpo al son de los beats.

Quizás un esfuerzo más por añadir algún tipo de melodía haría de estas piezas un producto más sofisticado e incluso elegante, ya que la reiteración rítmica y de acompañamiento armónico, sin ningún dibujo melódico, resultan tremendamente agotadores al oído, fuera de contextos festivos. Pero en fin, quienes siguen a Disclosure, es lo que esperan oír, por lo que sus fans no se decepcionarán.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Alec Baldwin captura de Youtube

Un Alec Baldwin hundido confiesa: ‘Yo no apreté el gatillo’

En una emotiva entrevista exclusiva con ABC News, Alec Baldwin afirma que él no apretó el gatillo en el fatídico set de rodaje de ‘Rust’.   El actor Alec Baldwin ha declarado a ABC News que é...
Demi Lovato captura de Youtube

Demi Lovato hace un concierto exclusivo para ‘fantasmas’

Sí, has leído bien. La artista ha ofrecido una actuación exclusiva para un público muy especial: fantasmas.   En un vídeo publicado en Youtube, vemos a Demi Lovato, Matthew Scott, el mejor am...
George Harrison

La canción olvidada de George Harrison que nunca publicaron Los Beatles

'All Things Must Pass' de George Harrison nunca fue lanzada por los Beatles, y eso que es un temazo. Te explicamos qué pasó.   Cuando George Harrison tenía 58 años, se mudó a la casa que el b...
Matthew McConaughey

Matthew McConaughey confiesa cuáles son sus aspiraciones políticas

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre las aspiraciones políticas de Matthew McConaughey. El actor ha salido al paso y ha aclarado todo.   Cierto es que Hollywood y la carrera polític...

Más Leídas

Pedro Almodóvar Superhéroes

A Pedro Almodóvar no le importaría rodar una película d...

Pedro Almodóvar, uno de nuestro directores más internacionales, ha manifestado que estaría inte...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
personas mas seguidas en TikTok min

Estas son las personas más seguidas en TikTok

¿Quieres conocer las personas más seguidas en TikTok ? La aplicación TikTok ha sido el gran des...
New Blood

‘Dexter: New Blood’: Michael C. Hall adelanta un giro i...

La estrella de 'Dexter: New Blood', Michael C. Hall contó en TV Line detalles sobre lo que pron...