New Blood

‘Dexter: New Blood’: Michael C. Hall adelanta un giro inesperado en la serie

La estrella de ‘Dexter: New Blood’, Michael C. Hall contó en TV Line detalles sobre lo que pronto veremos en la serie.

Hall explicó que un inquietante compañero oscuro regresará principalmente asociado a la reaparición de Harrison. Uno de los momentos más interesantes de la serie Dexter: New Blood’ será el reencuentro entre Dexter Morgan y su hijo Harrison.

Michael S. Hall describió cómo el encuentro con Harrison afectará la vida de su personaje Dexter. En el último capítulo de Dexter, el personaje fingió ocultar su muerte en el desierto, dejando a su hijo Harrison en Miami.

El asesino en serie ya no persigue a criminales, no ha matado a nadie en 10 años. En la pequeña ciudad donde se instaló, alguien comenzó a matar, por lo que los oscuros compañeros de Dexter regresarán.

En una entrevista con TV Line, Hall confirmó que Dexter reemplazará al viejo personaje, no solo por su aparición en la ciudad de los asesinos. Según él, despertará los instintos del asesino y de Harrison (Jack Elcott), que será quien le recordará a Dexter los terribles acontecimientos pasados.

Sin embargo, dijo que esto también revivirá la humanidad de Dexter: ‘Harrison inspiró su fuerte deseo por la humanidad y todas las demás partes de Dexter, incluido el instinto asesino. El personaje trabajará duro para contribuir al crecimiento de su hijo adolescente y reconocerá su oscuridad nuevamente. Será su especial compañero de viaje’.

Compañero oscuro.

Dexter y todos los fans de la serie prestan especial atención a una pregunta específica sobre Harrison. ¿Tiene un compañero oscuro? Dexter podría preguntarse si su hijo ha heredado el deseo de asesinato y sangre.

Después de todo, Harrison, como Dexter, está conectado por sangre. Ambos personajes presenciaron el asesinato de su madre en la infancia. Es probable que Dexter intente proteger a Harrison del lado oscuro, a menos que, por supuesto, sea demasiado tarde.

El villano principal de ‘Dexter: New Blood’ será el genial Clancy Brown. Se espera que tenga un hijo con problemas y tratará de encubrir sus crímenes. En esta historia, Dexter obviamente verá un reflejo de su relación con Harrison.

‘Dexter: New Blood’ se estrena hoy 8 de noviembre en el mundo entero, y sus fans no podrían estar más ansiosos por tal acontecimiento. Los complicados y enrevesados roles de los personajes dentro de un presunto linaje criminal, nos mantienen en tensión capítulo a capítulo. Quizás esa sea la clave para el éxito arrollador de esta más que recomendable serie.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luces y... ¡acción! ¿Reconoces esa sensación, verdad? Pues en esta lista tienes los nuevos estrenos de c...
Luna Ki

Eurovisión 2022: Luna Ki se retira del Benidorm Fest

La cantante Luna Ki ha anunciado que retira su propuesta para el Benidorm Fest, la preselección para elegir al representante de España en el próximo Festival de Eurovisión, al no poder usar 'auto...
Actuación en Reggaeton Beach Festival de Bryant Myers

Festivales en España: Los 10 mejores para este verano

España es uno de los países referentes a nivel europeo en lo que se refiere a festivales. Así, la amplia variedad tanto en localizaciones como en géneros musicales hace que haya decenas de posibi...
discos mas vendidos 2021

C. Tangana lidera la lista de discos más vendidos de 2021

'El Madrileño' de C. Tangana encabeza el ranking de discos más vendidos de 2021 en España, liderando el mercado tanto en formato físico como digital, además de la lista de los vinilos más popular...

Más Leídas

Pueblos mas bonitos de Murcia

Los pueblos más bonitos de la Región de Murcia

Aquí te mostramos algunos de los pueblos más bonitos de Murcia que tienes que visitar algún día...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
Tres Genios Aragoneses

Tres genios aragoneses. ¿Te animas a seguir sus pasos?

Tres genios aragoneses (Goya, Pablo Gargallo y Pablo Serrano) han dejado huella en Zaragoza ¿Te...
puentedey 1024x736 1

Pueblos de Burgos: escapadas rurales para no perderte

Burgos es la provincia con más pueblos de España. Con 371 pueblos, cada uno guarda algo especia...