viajar black friday

Tres destinos en España para viajar aprovechando el Black Friday

La campaña de compras más esperada del año está a la vuelta de la esquina. Son muchos quienes aprovechan estas fechas para preparase para la Navidad, pero con la llegada del Black Friday también puedes preparar tu próxima escapada. Viajar se ha convertido en uno de los mejores regalos para disfrutar con quienes quieres y poder vivir experiencias que guardar para siempre en tu maleta.

Si estás preparando tu próxima escapada, es el mejor momento para hacerte con los mejores descuentos de las cadenas hoteleras y de las aerolíneas, y descubrir nuevos destinos o redescubrir los ya conocidos. Y porque para un viaje de ensueño no hace falta irse muy lejos, te proponemos tres destinos para viajar por España ahorrando con el Black Friday.

Tres destinos para aprovechar el Black Friday viajando

Entre las ofertas para viajar gracias al Black Friday, hoteles como Barceló te ofrecen exclusivos descuentos en numerosos destinos. El invierno también es una gran época para descubrir rincones de España y poder disfrutar de unas vacaciones únicas. Pero si no tienes prisa por viajar, puedes encontrar tu hotel ideal para planificar tus escapadas de todo el año. Así que apunta las fechas, porque Hoteles Barceló comenzará con sus promociones el próximo 21 de noviembre, que se extenderán durante toda una semana. Para ver más información sobre estas ofertas pueden visitar el siguiente enlace: www.barcelo.com/es-es/ofertas/black-friday/.

Sevilla

Sevilla Black Friday

En el sur de España se encuentra una de las ciudades más bellas de toda la geografía del país. Sevilla siempre es buena opción para una escapada de fin de semana, y su ‘color especial’ perdura durante todas las estaciones del año. Si buscas historia, tradición y cultura, prepara tu maleta hacia el sur y adéntrate en una ciudad repleta de esencia por la que nunca te cansarás de pasear.

Madrid

Madrid

Lo sabemos, es difícil no conocer la capital de España. ¿Quién no ha paseado nunca por la Gran Vía, visitado el Templo de Debod o comido un bocata de calamares en la Plaza Mayor? Pero si eres amante de la Navidad no puedes dejar pasar estas fechas sin visitar Madrid, su iluminación, los mercadillos, calentarte con unas castañas asadas y poner el broche final al día asistiendo a un musical. ¿Se te ocurre un planazo navideño mejor?

Tenerife

Tenerife

Si eres de los que prefiere coger un avión y atravesar las nubes para llegar a un pequeño paraíso, Tenerife es tu destino perfecto. Ideal para cualquier época del año, podrás recorrer durante unos días una de las islas más bonitas del archipiélago canario y conocer que no hace falta salir del país para adentrarte en otros mundos. La geografía de España es apasionante. ¿Con qué destino te quedas en este Black Friday?

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Bad bunny spotify

Bad Bunny, artista más escuchado en Spotify por tercer año consecutivo

Bad Bunny ha vuelto a lograr, por tercer año consecutivo, colocarse como el artista más escuchado del mundo en Spotify. El puertorriqueño se sitúa como rey del streaming un año más con un total d...
sonorama ribera primeras confirmaciones

Sonorama Ribera anuncia las primeras confirmaciones de su próxima edición

El Festival Sonorama Ribera ha desvelado los primeros nombres que formarán el cartel de su próxima edición, que se celebrará en agosto de 2023. Tras celebrar un 25 aniversario en el que batió sus...
Masterchef Celebrity 7 Lorena Castell

Lorena Castell, ganadora de MasterChef Celebrity 7

Lorena Castell ganó anoche la gran final de MasterChef Celebrity 7. La concursante, que se batió en duelo con otro de los favoritos de la edición, Manuel Baqueiro, fue la gran vencedora de la sép...
Gaudi

Las 5 creaciones más desconocidas de Gaudí

Antoni Gaudí i Cornet fue un arquitecto catalán reconocido internacionalmente como uno de los mayores especialistas en su campo, así como uno de los máximos exponentes del Art Nouveau. Su excepci...

Más Leídas

mejores musicales en madrid

Los 10 mejores musicales que puedes ver en Madrid

Madrid es sinónimo de música, cultura, teatro, fiesta, arte y creatividad. Pasear por la Gran V...
Resurrection Fest min

Resurrection Fest, regresa el festival de música a Viveiro

El Resurrection Fest Viveiro es uno de los festivales de metal más potentes de Europa. Para est...
Avatar 2

Avatar 2: Todos los detalles sobre la segunda entrega d...

Después de varios años de espera por el estreno de Avatar 2, la segunda parte de la película ya...
The Hole Maextros de ceremonias

Gira: ‘The Hole X’, el Agujero celebra su décimo aniver...

La saga The Hole rescata su esencia original y regresa de gira  en su décimo aniversario con un...