despedidas en granada

Despedidas en Granada: Ideas para celebrarlas en otoño

El imaginario colectivo señala una época determinada para la celebración de bodas: entre los meses de marzo y septiembre; o, lo que es lo mismo, entre primavera y verano. Durante este período se presupone que hará buen tiempo. Por eso, es la época considerada como “temporada alta” de bodas.

Y lo cierto es que las empresas relacionadas con la celebración de este tipo de eventos se ponen las botas: aumenta la demanda, así que también lo hacen los precios de fincas para celebrarlo, restaurantes, detalles para los invitados y otros servicios que se quieran contratar, como el catering, las orquestas, o la propia despedida de soltero con Superdespedidas Granada.

¿Por qué celebrar la despedida en otoño?

Sin embargo, hay parejas que eligen otras fechas más alejadas del verano para celebrar su boda. Y, si has llegado hasta aquí, es porque tus amigos o familiares son                                       de estos.

Así que aquí va un listado de motivos por los que celebrar una despedida de soltero en Granada es una súper idea para este otoño:

  • Granada es una ciudad universitaria, así que a partir de septiembre las calles se vuelven a llenar de gente joven deseando pasárselo bien.
  • Es todo más barato. Al haber menos demanda, los servicios de despedidas de soltero son más económicos, así que la despedida no os saldrá tan cara.
  • Sigue habiendo oferta cultural. El cambio de estación no supone menos planes disponibles, seguro que disfrutaréis muchísimo de la despedida.

Planes para celebrar tu despedida en Granada en otoño

Otra de las grandes ventajas de organizar una despedida de soltero en otoño es que es más fácil que los participantes opten por actividades en espacios cerrados. Algunas de las mejores actividades de las que disfrutar en Granada durante el otoño son las siguientes:

Beauty Party

Este tipo de fiestas están pensadas para que la novia y sus amigas disfruten de una tarde dejándose mimar por un equipo de maquilladores profesionales. Tienen lugar en un salón de belleza o, en caso de que así lo hayan contratado, en el propio alojamiento. Además de permitiros no salir al exterior, es un ratito de intimidad con la novia, ¡que os encantará!

Baños árabes

Nada mejor para relajar los nervios pre boda que una sesión de baños árabes en grupo. Esta actividad os refugiará del frío, y también os dará una intimidad que no encontraréis, por ejemplo, en un bar. ¡Es una opción perfecta para el otoño!

Karting

El circuito de karts con el que trabajan en Superdespedidas Granada es indoor, así que el tiempo no será excusa para disfrutar de esta actividad. ¡No renunciéis a la adrenalina de competir contra el novio en el mejor circuito de karting en Granada!

Salir de fiesta

¡La fiesta es un plan para cualquier época del año! Aunque llueva o haga frío, podréis salir de fiesta para disfrutar de la despedida de soltero en Granada. Y además, con el ambiente universitario, los planes en discotecas mejoran mucho: más personas, ambiente juvenil, gente saliendo de fiesta hasta la madrugada… ¡sobre la fiesta en otoño, todo son ventajas!

¿Qué alojamiento elegir en otoño en Granada?

A la hora de elegir un alojamiento en Granada para ir de despedida de soltero este otoño, es imprescindible saber que todo será más barato que en verano, así que podréis optar por las opciones más caras, ya que aun así ahorraréis dinero.

Esta es la propuesta de Superdespedidas para elegir alojamientos en Granada para este otoño:

Alquila apartamentos

La opción de alquilar un apartamento es perfecta para grupos grandes. Están en el centro de Granada, y es una manera genial de alojar a todos los participantes en el mismo lugar. Así, podréis elegir algunas actividades indoor para divertiros en vuestro alojamiento.

Elige un hotel u hostal

Los hoteles y hostales con los que trabajan en Superdespedidas también tienen una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad. Tienen la desventaja de que no todos los invitados a la despedida estarán en un mismo espacio; o sí, pero no podrán moverse libremente como si se tratase de un apartamento.

Elegir entre un hotel o un hostal, depende de vuestro presupuesto.

Nuestra recomendación, sin duda, es que elijáis un hostal u hotel en el que podáis quedaros todos: si no hay suficientes habitaciones para todos, cambiad de opción a otro que sí tenga opciones disponibles para grupos grandes. ¡Mejor eso que dividiros en varios hoteles!

Casas rurales o cortijos

O, si no, siempre podéis optar por una casa rural o un cortijo. En este caso, se alquila el complejo en su totalidad, y tenéis la ventaja de que podéis continuar con la fiesta en el mismo alojamiento: no hay vecinos, así que no tenéis que preocuparos por el ruido.

La mayoría de grupos que eligen este tipo de ubicaciones más alejadas del centro de la ciudad lo hace para celebrar toda la despedida en el mismo alojamiento. En el caso de Superdespedidas Granada, en los cortijos podrás encontrar barbacoa, billar, dardos y futbolín, entre otros juegos.

¿Quieres una súper despedida de soltero en otoño? Contacta con Superdespedidas Granada, y ellos te ayudarán con todo.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Bad bunny spotify

Bad Bunny, artista más escuchado en Spotify por tercer año consecutivo

Bad Bunny ha vuelto a lograr, por tercer año consecutivo, colocarse como el artista más escuchado del mundo en Spotify. El puertorriqueño se sitúa como rey del streaming un año más con un total d...
Toma nota Estos son todos los destinos de largo recorrido a los que podras viajar gratis en autobus en 2023.

Los destinos de largo recorrido a los que podrás viajar gratis en autobús en 2023

Los autobuses públicos de largo recorrido serán gratuitos a lo largo de 2023. Así lo ha anunciado recientemente Raquel Sánchez, ministra de Transportes y Movilidad, durante su intervención en el ...
sonorama ribera primeras confirmaciones

Sonorama Ribera anuncia las primeras confirmaciones de su próxima edición

El Festival Sonorama Ribera ha desvelado los primeros nombres que formarán el cartel de su próxima edición, que se celebrará en agosto de 2023. Tras celebrar un 25 aniversario en el que batió sus...
Masterchef Celebrity 7 Lorena Castell

Lorena Castell, ganadora de MasterChef Celebrity 7

Lorena Castell ganó anoche la gran final de MasterChef Celebrity 7. La concursante, que se batió en duelo con otro de los favoritos de la edición, Manuel Baqueiro, fue la gran vencedora de la sép...

Más Leídas

mejores musicales en madrid

Los 10 mejores musicales que puedes ver en Madrid

Madrid es sinónimo de música, cultura, teatro, fiesta, arte y creatividad. Pasear por la Gran V...
Resurrection Fest min

Resurrection Fest, regresa el festival de música a Viveiro

El Resurrection Fest Viveiro es uno de los festivales de metal más potentes de Europa. Para est...
Avatar 2

Avatar 2: Todos los detalles sobre la segunda entrega d...

Después de varios años de espera por el estreno de Avatar 2, la segunda parte de la película ya...
The Hole Maextros de ceremonias

Gira: ‘The Hole X’, el Agujero celebra su décimo aniver...

La saga The Hole rescata su esencia original y regresa de gira  en su décimo aniversario con un...