‘Desire’ es el nuevo álbum de estudio de Hurts

Hurts han anunciado que su cuarto álbum de estudio titulado Desire saldrá a la venta el 29 de septiembre a través de Sony Music.

‘Desire’ es el nuevo álbum de estudio de Hurts

Han pasado siete años desde el lanzamiento del single que dio a conocer a la banda a nivel internacional, ‘Wonderful Life’ y su álbum debut ‘Happiness’. Desde entonces, el dúo británico se ha consolidado como una de las bandas pop más populares y exitosas en Europa donde sus álbumes y singles han alcanzado el Top 10 en Alemania, Suiza, Austria, Bélgica, Suecia, Irlanda, Rusia, Polonia, Ucrania, Finlandia, Holanda y el Reino Unido. Hurts han vendido cien mil entradas de conciertos solo en 2016, un dato que los que los convierte en una de las bandas británicas más exitosas de la última década.

Tras su exitoso comienzo en 2010, Theo Hutchcraft y Adam Anderson publicaron dos álbumes más: ‘Exile’ (2013) y ‘Surrender’ (2015) de los que salieron hits como ‘Stay’ y ‘Some Kind of Heaven’ con los que triunfaron en las listas de ventas y las radios internacionales, mientras sus conciertos se posicionan entre los eventos en directo más innovadores de los últimos años.

La banda anuncia la fecha de lanzamiento de su cuarto álbum tras publicar su nuevo single, Beautiful One, que ha sido recibido con las mejores críticas por la prensa especializada, entre ellos, NME, i-D, Paper, Attitude, Metro y The Line of Best Fit.

La canción —que la banda describe como una “celebración de la individualidad”— llega acompañada de un sorprendente videoclip —escrito y protagonizado por el cantante del dúo Theo Hutchraft— que ya supera el millón y medio de visitas.

La carrera de éxito de Hurts se ha caracterizado no solo por sus excelentes composiciones y su inimitable sonido, sino también por las inconfundibles imágenes que acompañan su trabajo. El videoclip de Beautiful Ones es de una intensidad provocadora. En esta producción visual, marcada por la intriga y la empatía, se exploran temas como el odio, el amor, la brutalidad y la belleza.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Leídas

Baiona Pontevedra

Los pueblos más bonitos de la provincia de Pontevedra

Los pueblos más bonitos de la provincia de Pontevedra. Los pueblos más bonitos de la provincia...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
netflix series mayo y peliculas

Estrenos de Netflix en mayo: Películas y Series

Netflix comienza mayo con un calendario lleno de estrenos de películas, series y documentales. ...
Higher Power estreno musical de la semana de Colplay

Los estrenos musicales más populares de la semana

Como es ya común, los viernes vemos grandes estrenos musicales arrasando en las redes sociales....

Últimas Noticias

Higher Power estreno musical de la semana de Colplay

Los estrenos musicales más populares de la semana

Como es ya común, los viernes vemos grandes estrenos musicales arrasando en las redes sociales. Esta semana vemos muchos nuevos temas en el top de éxitos en Youtube y Spotify. Entre los nuevos te...
Islandia muestra la bandera de Palestina en Eurovision 2019 1

El día que Islandia revolucionó Eurovisión, el documental

Filmin estrena el próximo 20 de mayo el documental titulado 'A song called hate', basado en la actuación de Islandia en Eurovisión en el año 2019. En esa edición del concurso musical europeo, la ...
The Weeknd actuara en los Billboard Music Awards 2021

The Weeknd actuará en los Billboard Music Awards 2021

El artista norteamericano The Weeknd ha anunciado que actuará en la edición de 2021 de los premios Billboard Music Awards este 23 de mayo. Este anuncio inicia una cuenta regresiva hasta ese domin...
Bob Marley

40 años desde la muerte de Bob Marley: El adiós a un genio

Tal día como hoy perdíamos a uno de los grandes iconos de la música a nivel global y, con ello, uno de los mayores exponentes del reggae jamaicano, Bob Marley. Más allá, Marley fue un símbolo de ...