Descubre y participa en la ‘Yincana de cine confinado’

NoTodoFilmFest‘ cumple este año su mayoría de edad, por lo que ha celebrado esta primera edición de ‘Yincana de Cine Confinado‘. Junto a Javier Fesser iniciaron esta original iniciativa de la cual empezamos a ver ahora los resultados en su página de Youtube.

‘Yincana de Cine Confinado’ con Javier Fesser y NoTodoFilm Fest

Los participantes de esta iniciativa ya han mandado sus cortometrajes para la primera fase, que serán validados y subidos a Youtube para poder disfrutar de ellos.

Se propone el reto de rodar un corto en 49 horas. La ‘Yincana de Cine Confinado’ nace para soltar toda la energía de la familia durante el confinamiento y favorece la creatividad de todos. Había que elegir una situación y rodarla en casa, con la imaginación y los elementos que tuviésemos a mano, todo en menos de dos minutos. Para el rodaje había que elegir una opción sobre supuestos, condiciones y detalles que planteaban.

  • Supuestos: ‘Tengo súper poderes’, ‘Visita inesperada’ o ‘Me he enamorado’.
  • Condiciones: ‘Ciencia ficción’, ‘Hay una persecución o una caída’ o ‘Alguien canta’.
  • Detalles: ‘Aparece un camarero’, ‘Alguien dice siga a ese coche’, o ‘Se ven o se escuchan unas maracas’.

Los tres mejores cortometrajes impondrán sus propias normas para la segunda fase, en la que se dejarán 49 horas para crear otro vídeo de menos de 2 minutos.

Javier Fesser y el equipo de Notodofilmfest harán de jurado en esta Yincana y elegirán a los ganadores de cada convocatoria. Tras las convocatorias se realizará una gala de premios.

El primer plazo ya ha cerrado, pero el siguiente comienza el viernes 1 de mayo a las 18:00 y finaliza el domingo 3 de mayo a las 19.00. Para más información haz click aquí.

Ya están disponibles los cortometrajes de los participantes, que se pueden ver desde el perfil de NoTodoFilmFest de Youtube.

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *