Descubre la serie ‘Dice’, la comedia más irreverente

Movistar Plus estrena la serie ‘Dice’, una historia, mitad ficción mitad realidad, centrada en la figura del cómico norteamericano Andrew Dice Clay. La serie llega a España —gracias al acuerdo de la cadena con Showtime— justo en el momento que ha sido renovado para una segunda temporada.

Auge y caída de Andrew Dice Clay

Han pasado 25 años desde que Andrew Dice Clay llenaba estadios durante varias noches consecutivas y se consolidaba como icono de la comedia en EE UU. Pero se encasilló en su personaje de «The Diceman» y no volvió a destacar en televisión. Dice está como pez fuera del agua porque él es de Brooklyn y, para relanzar su carrera, se muda a Las Vegas. Allí pretende rodearse de los mejores para hacer de su regreso al punto de mira un evento para el recuerdo. Si puede hacerlo sin mover un dedo, mejor.

Tan importante como la reorientación de su carrera, será la de su vida personal, pues cuando baje del escenario, tendrá que lidiar con una novia exigente, dos hijos, deudas de juego y un montón de obstáculos más que no le van a poner nada fácil recuperar el trono de rey de la comedia al que se aupó en los años 80. El choque entre ambos mundos (el profesional y el doméstico) ocasionará innumerables situaciones tan caóticas como hilarantes.

La serie ‘Dice’ nos muestra la cara menos glamurosa de la fama

Es una comedia irreverente sobre el lado menos glamuroso de la fama cuyo protagonista, Andrew Dice Clay, es un cómico muy icónico en EE UU. En esta serie destacan también los cameos. Entre ellos, el de Adrien Brody, que se interpreta a sí mismo intentando ayudar a Dice en el relanzamiento de su carrera.

‘Dice’ es una serie de la cadena Showtime creada por Scot Armstrong (‘Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!’), que ya trabajó con Andrew Dice Clay en ‘Old School’. El reparto lo completan Natasha Leggero (‘Suburgatory (Fuera de lugar)’, ‘Another Period’) como Carmen, la novia de Dice; Kevin Corrigan (‘Fringe (Al límite)’, ‘El mentalista’) como Milkshake, amigo inseparable y compañero de fatigas (y bebidas) de Dice desde sus inicios; y Lorraine Bracco, conocida especialmente por su papel como la doctora Jennifer Melfi en ‘Los Soprano‘, la película de Scorsese ‘Uno de los nuestros’ o la serie ‘Rizzoli & Isles’.

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *