Demi Lovato captura de Youtube

Demi Lovato hace un concierto exclusivo para ‘fantasmas’

Sí, has leído bien. La artista ha ofrecido una actuación exclusiva para un público muy especial: fantasmas.

 

En un vídeo publicado en Youtube, vemos a Demi Lovato, Matthew Scott, el mejor amigo de la cantante, y al popular y televisivo investigador de fenómenos paranormales Chris Smith, yendo a un lugar desierto donde se dice que comenzaron a verse o sentirse fantasmas, en concreto a una espectro llamada Carmen.

La artista lidia con el supuesto fantasma de Carmen cantándole una canción para que disfrutara con sus posibles amigos en el lugar que se encuentren, sea cuál sea.

Vulture City; ciudad de fantasmas.

Demi afirmó en una entrevista en ‘Face To Face With Becky G‘, retransmitido por Facebook Watch, que estaba convencida que la sala donde cantó estaba llena de fantasmas, aunque ellos sólo buscaban conectar con lo que quiera que hubiese en Vulture City. Un lugar popular por sus fenómenos paranormales, en el que al colocar dos máquinas detectoras de energías, típicas en las investigaciones de los cazafantasmas, decidió cantar terminando según ella, con una ovación de los espectros espectadores.

No sabemos si Lovato cree realmente en que también es capaz de llenar salas y conciertos con fantasmas, o simplemente se dejó llevar por la inherente sugestión del momento, lugar y circunstancias tan concretas, como podemos apreciar en este singular vídeo.

Una vez más, Demi Lovato tiene algo que decir en las redes sociales ya que después decidió relatar su experiencia con los supuestos fantasmas. Defendió y explicó la realidad de lo que había vivido y sentido durante este episodio tan inquietante como curioso. Algo muy difícil de olvidar.

La escena pertenece a un momento de la  serie documental ‘Unidentified with Demi Lovato‘, de la plataforma de streaming Peacock. Sin duda como vídeo promocional está genial, y es una idea muy ocurrente e incluso divertida.

El éxito del misterio.

Pocas cosas atraen más a los humanos que lo desconocido, ya que todo lo que desconocemos nos suele dar miedo, y el miedo es un gran reclamo para cualquier fin, incluido el comercial, ya que capta nuestra atención de inmediato.

El misterio es siempre una apuesta segura, la escalofriante sensación de enfrentarse a algo incontrolable, que pueda estar y que no vemos, supone un hecho imposible de rechazar. Es raro el show de fantasmas u ovnis, que no cosecha gran éxito, sea cuál sea el formato en el que se nos presente.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luces y... ¡acción! ¿Reconoces esa sensación, verdad? Pues en esta lista tienes los nuevos estrenos de c...
Luna Ki

Eurovisión 2022: Luna Ki se retira del Benidorm Fest

La cantante Luna Ki ha anunciado que retira su propuesta para el Benidorm Fest, la preselección para elegir al representante de España en el próximo Festival de Eurovisión, al no poder usar 'auto...
Actuación en Reggaeton Beach Festival de Bryant Myers

Festivales en España: Los 10 mejores para este verano

España es uno de los países referentes a nivel europeo en lo que se refiere a festivales. Así, la amplia variedad tanto en localizaciones como en géneros musicales hace que haya decenas de posibi...
discos mas vendidos 2021

C. Tangana lidera la lista de discos más vendidos de 2021

'El Madrileño' de C. Tangana encabeza el ranking de discos más vendidos de 2021 en España, liderando el mercado tanto en formato físico como digital, además de la lista de los vinilos más popular...

Más Leídas

Pueblos mas bonitos de Murcia

Los pueblos más bonitos de la Región de Murcia

Aquí te mostramos algunos de los pueblos más bonitos de Murcia que tienes que visitar algún día...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
Tres Genios Aragoneses

Tres genios aragoneses. ¿Te animas a seguir sus pasos?

Tres genios aragoneses (Goya, Pablo Gargallo y Pablo Serrano) han dejado huella en Zaragoza ¿Te...
puentedey 1024x736 1

Pueblos de Burgos: escapadas rurales para no perderte

Burgos es la provincia con más pueblos de España. Con 371 pueblos, cada uno guarda algo especia...