Dani Rovira presentará en TVE un nuevo programa de humor

Dani Rovira presentará en TVE un nuevo programa de humor

El actor y humorista malagueño Dani Rovira presentará en TVE un programa en el ‘prime time’ de la cadena. La emisora ha decidido apostar por un nuevo formato en el que el humor será el protagonista y las risas estarán aseguradas.

El nuevo programa que Dani Rovira presentará en TVE

Dani Rovira ha regresado con fuerza a las pantallas. Tras superar el linfoma de Hodgkin contra el que ha luchado desde el pasado mes de marzo, ha vuelto al trabajo con ganas e innovadores proyectos. Ahora lo hace de la mano de TVE. La cadena pública ha apostado por el actor y humorista malagueño para su nuevo espacio de entretenimiento en su ‘prime time’. Rovira debutará como presentador en un espacio que, según ha definido la cadena, será «original divertido, fresco, inteligente, bienhumorado y de servicio público».

Sketches, reportajes y entrevistas conformarán el nuevo programa que Dani Rovira presentará en TVE. Además, contará con la colaboración de rostros conocidos para contar todo tipo de historias y noticias a través de su personalidad y su punto de vista.

El programa estará producido por RTVE en colaboración con Good Mood y The Pool. Tras el show, se encontarán Daniel Écija y Andrés Varela como productores ejecutivos, según ha informado la cadena pública.

Vuelta al teatro y a la televisión

Este nuevo espacio en TVE se suma a los proyectos que el cómico ya ha puesto en marcha. Un mes después de superar su enfermedad, Rovira ha vuelto a la televisión, recuperando su espacio en ‘El Hormiguero’. En la sección del programa de Pablo Motos rescata perros abandonados para buscarles una nueva familia.

Sus proyectos televisivos se suman así al rodaje de la película ‘Mediterráneo’ sobre el salvamento de refugiados junto a Anna Castillo y Eduard Fernández. Además, volverá a las tablas con su obra ‘Odio’, que representaba en el Teatro Gran Vía de Madrid.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

la fiesta del cinejpg

La Fiesta del Cine vuelve del 3 al 6 de octubre con entradas a 3,50 euros

La Fiesta del Cine regresa a las salas los días 3, 4, 5 y 6 de octubre, coincidiendo así con el Día del Cine Español, que se celebra el 6 de octubre. Este evento, que deja las entradas reducidas ...
Escapadas del vino Burgos

Cuatro Escapadas del Vino en Burgos para disfrutar este otoño

Con la llegada del otoño vuelven las ganas de vivir escapadas de interior. Esas en las que los tonos ocres pintan los paisajes y las hojas van dejando un bonito camino tras su caída. Planes para ...
Lanzarote

5 lugares imprescindibles para visitar en 2 días en Lanzarote

Lanzarote es uno de los rincones más únicos del conjunto de las Canarias gracias a sus paisajes, tan distintos a los del resto del país, y al protagonismo que tienen sus volcanes. Con unos 846 ki...
Selva de Irati Navarra by Yoseph Walker Creative Commons

¿Sabes cuál es la mejor estación del año para visitar Navarra?

Con la llegada del otoño Navarra se torna de marrones y ocres y sus bosques y hayedos cubren de gala el terreno para vestirlo en la mejor época del año para la comunidad. Entre los meses de septi...

Más Leídas

15 ciudades de España celebran la Noche del Patrimonio

Cultura y puertas abiertas en ‘La Noche del Patrimonio’...

Las 15 ciudades que conforman el grupo Patrimonio de la Humanidad en España celebran este sábad...
El senor de los anillos 1

‘El señor de los anillos. Los anillos del poder’: todos...

'El señor de los anillos: Los anillos de poder' ha traído de nuevo la historia de la Tierra Med...
la fiesta del cinejpg

La Fiesta del Cine vuelve del 3 al 6 de octubre con ent...

La Fiesta del Cine regresa a las salas los días 3, 4, 5 y 6 de octubre, coincidiendo así con el...
Selva de Irati Navarra by Yoseph Walker Creative Commons

¿Sabes cuál es la mejor estación del año para visitar N...

Con la llegada del otoño Navarra se torna de marrones y ocres y sus bosques y hayedos cubren de...