Dani Rovira presentará en TVE un nuevo programa de humor

Dani Rovira presentará en TVE un nuevo programa de humor

El actor y humorista malagueño Dani Rovira presentará en TVE un programa en el ‘prime time’ de la cadena. La emisora ha decidido apostar por un nuevo formato en el que el humor será el protagonista y las risas estarán aseguradas.

El nuevo programa que Dani Rovira presentará en TVE

Dani Rovira ha regresado con fuerza a las pantallas. Tras superar el linfoma de Hodgkin contra el que ha luchado desde el pasado mes de marzo, ha vuelto al trabajo con ganas e innovadores proyectos. Ahora lo hace de la mano de TVE. La cadena pública ha apostado por el actor y humorista malagueño para su nuevo espacio de entretenimiento en su ‘prime time’. Rovira debutará como presentador en un espacio que, según ha definido la cadena, será «original divertido, fresco, inteligente, bienhumorado y de servicio público».

Sketches, reportajes y entrevistas conformarán el nuevo programa que Dani Rovira presentará en TVE. Además, contará con la colaboración de rostros conocidos para contar todo tipo de historias y noticias a través de su personalidad y su punto de vista.

El programa estará producido por RTVE en colaboración con Good Mood y The Pool. Tras el show, se encontarán Daniel Écija y Andrés Varela como productores ejecutivos, según ha informado la cadena pública.

Vuelta al teatro y a la televisión

Este nuevo espacio en TVE se suma a los proyectos que el cómico ya ha puesto en marcha. Un mes después de superar su enfermedad, Rovira ha vuelto a la televisión, recuperando su espacio en ‘El Hormiguero’. En la sección del programa de Pablo Motos rescata perros abandonados para buscarles una nueva familia.

Sus proyectos televisivos se suman así al rodaje de la película ‘Mediterráneo’ sobre el salvamento de refugiados junto a Anna Castillo y Eduard Fernández. Además, volverá a las tablas con su obra ‘Odio’, que representaba en el Teatro Gran Vía de Madrid.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Leídas

Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
netflix extrenos

Estrenos de Netflix en junio: Películas y Series

Netflix comienza junio  con un calendario lleno de estrenos de películas, series y documentales...
Personas en un aeropuerto para disfrutar de los bonos turísticos en España

Los bonos turísticos en España: Todo lo que debes saber

La llegada del verano, la bajada en la incidencia de casos y la relajación de las restricciones...
Rauw Alejandro en la lista de estrenos musicales de la semana

Los estrenos musicales más populares de la semana

Como es ya común, los viernes vemos grandes estrenos musicales arrasando en las redes sociales....

Últimas Noticias

vetusta morla ksJC U909823889691oC 1248x770@Diario Montanes min

Sonorama anuncia el cartel de su próxima edición

Arde Bogotá, Vetusta Morla, Amaral, Sidonie, León Benavente, Viva Suecia y muchos más en Sonorama Ribera 2021. El festival tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de agosto en Aranda de Duero. Las entr...
Girasoles

Sevilla es escenario del bello espectáculo de los campos de Girasoles

Sevilla está de moda por sus paisajes, sus gentes y sus sabores. Una experiencia inolvidable es ver sus girasoles en flor Los vecinos de la localidad de Carmona, provincia de Sevilla, señalan qu...
Jean Claude Van Damme

Jean-Claude Van Damme se muda a Ibiza tras ciertos ‘problemillas’ con la hacienda de EE.UU.

Tras varios encontronazos con la justicia norteamericana por sus finanzas, el popular actor Jean-Claude Van Damme ha decidido mudarse a España Son muchos sus grandes éxitos cinematográficos, en ...
General PremiosMIN2021 ®GianfrancoTripodo min

Ganadores de los Premios MIN 2021 celebrados en Burgos

Delaporte son los artistas más galardonados de los Premios MIN 2021, seguidos de Rigoberta Bandini y Triángulo de Amor Bizarro. Delaporte recoge tres premios y se convierten en los protagonistas ...