Dani Rovira anuncia que tiene cáncer

Dani Rovira es uno de los actores y cómicos que se ha ganado el corazón de los españoles. Le conocíamos hace años por sus apariciones en ‘Con Hache de Eva‘ o ‘El Club de la Comedia‘. Desde 2013 le vemos también en la gran pantalla, tras ser el protagonista de ‘Ocho Apellidos Vascos‘. No ha parado de salir en televisión y dar shows y espectáculos por el país, cosechando éxito tras éxito.

Además de por su carrera, Rovira es conocido por involucrarse en muchas iniciativas solidarias. En 2017 fundó junto a Clara Lago la ‘Fundación Ochotumbao‘, para atender y colaborar en proyectos dirigidos a mejorar la vida de las personas más desfavorecidas, la conservación del medio ambiente y la defensa de los animales. Han realizado campañas de apoyo a Save the Children, a la investigación del Síndrome de Rett y diferentes asociaciones animalistas.

El artista se ha ganado el cariño de todos sus seguidores por su humildad y el cariño que muestra en todos sus proyectos. Por ello, la noticia que anunció ayer ha entristecido a todos los que la han conocido: Dani Rovira ha anunciado por redes sociales que sufre cáncer.

Dani Rovira publica una triste noticia a sus seguidores

El pasado miércoles nos hacía saber a través de sus redes sociales que padece un linfoma de Hodgkin. Durante estos momentos de cuarentena ha querido aclarar su situación antes de que hubiese equivocaciones sobre su estado de salud.

Como siempre, Dani Rovira se muestra optimista y esperanzador, y manda un mensaje para todos sus seguidores:

«Hace una semana que me lo han diagnosticado, aunque llevaba ya meses arrastrando cierto cansancio y malestar.

Si decido hacer esto público es porque, para lo bueno y para lo malo, soy un personaje público. Y antes de que comience el circo de especulaciones y sensacionalismo en cierta prensa y en redes sociales, prefiero ser yo la fuente principal de información. Tengo cáncer. Ya tiene nombre y apellidos: linfoma de Hodgkin.

Hoy es mi primer día de quimio y por delante una larga lucha contra el “bicho”. No tengo miedo. Estoy tranquilo. […] Tiene buen pronóstico y los doctores me transmiten muy buenas sensaciones. Eso sí, pasaré a formar parte de esa población de alto riesgo cuando las defensas y el sistema inmunitario empiecen a fallarme en unos días, así que tendré que cuidarme, cuidar y dejarme cuidar un poco más.
Estaremos peleando y protegiéndonos en casa, con mis tres perretes y con mi compañera de vida, Clara.
Cuento con el cariño “telemático” de mi familia y mis amigos.

[…] El humor y el amor es nuestra mejor receta. Todo esto pasará. Ánimo a todos y todas en estos momentos complicados. Pero para eso están los retos, para superarlos y que lo aprendido nos haga ser mejores personas.
Como dijo en su día mi héroe favorito: #SiempreFuerte 💪🏻🧡 Os quiero.»

Clara Lago le dedica un emotivo mensaje

Aunque por ahora solo eran rumores, hemos conocido a través de este comunicado que Clara Lago y Dani Rovira vuelven a ser pareja. Tras el comunicado, Clara también compartió con sus seguidores un emotivo mensaje para su pareja.

«Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma…no me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres. […] Si hay algo que para mí  le da sentido a la vida es experimentar el amor. Y ya te digo yo que el mío lo tienes».

Le deseamos una pronta recuperación y el mismo ánimo y cariño que él hace llegar en sus redes sociales.

 

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *