Dani Martín saca nuevo disco después de cuatro años

El cantante Dani Martín tiene ya casi listo su nuevo álbum de estudio, ‘Lo que me de la gana’. El disco verá la luz el próximo 16 de octubre y además viene acompañado por dos hechos que el autor ha compartido a través de las redes sociales con sus seguidores.

‘Lo que me de la gana’, de Dani Martín, saldrá a la venta el 16 de octubre

Los hechos a los que se refiere Dani Martín son, en primer lugar, que hoy 23 de septiembre se cumplen cuatro años exactos desde el lanzamiento de su último trabajo ‘La montaña rusa’ que se estrenó en 2016. Desde aquel día el cantante solo ha puesto a la venta su recopilatorio ‘Grandes éxitos y pequeños desastres’. Dani Martín espera que este parón no se haya hecho muy largo a sus seguidores y asegura que mantiene su ilusión intacta desde entonces. En sus redes sociales ha señalado que «Mañana hará 4 años que salió mi disco La montaña rusa, llevamos 4 años esperándonos y seguimos con la ilusión intacta. Ya no queda nada para todo lo que viene. Lo que me dé la gana ya está aquí!! 16 oct 2020. Vamooooooooooos!!!».

 

El segundo hecho hace referencia a la espera desde su último lanzamiento. Si durante cuatro años no ha habido nueva música por parte del cantante, todo apunta a que en los próximos meses ‘Lo que me de la gana’ no será su único lanzamiento, ya que según ha confirmado Dani Martín a través de Twitter, está trabajando en dos nuevos discos, uno de ellos prácticamente grabado ya y otro arrancando el proceso compositivo.

«Nunca me había pasado esto, estoy a punto de sacar un disco, a punto de terminar de grabar el final de otro y componiendo un tercero» expresó el artista en sus redes sociales. El tiempo de confinamiento le ha venido bien al artista para crear nueva música que ya está casi lista para salir.

 

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *