Coti lanza nueva canción, ‘Por Ahí’

Hacía tiempo que Coti no sorprendía a sus fans con nuevos proyectos. El cantante que nos ha hecho bailar con sus exitosos temas como ‘Nada fue un Error’ o ‘Antes que ver el Sol’, llega con un nuevo tema titulado ‘Por Ahí’.

‘Por Ahí’ de Coti, ya disponible en todas las plataformas

Coti se ha unido al baterista y guitarrista del grupo ‘Guasones’ para crear esta nueva canción. Con un toque muy rockero, este tema se utilizará en el canal argentino ‘El Trece‘ como cortinilla del programa de Marcelo Tinelli. Desde este fin de semana el tema se puede escuchar online en todas las plataformas digitales.

El tema fue pedido especialmente por el presentador argentino, que se mostró muy orgulloso y entusiasmado por que el cantante creara este tema. El proyecto se ha realizado durante la cuarentena y ha sido grabado desde casa entre Buenos Aires, Ríos, Madrid, La Plata y Uruguay. A Coti se han unido los músicos de su banda ‘Los Brillantes’ además de ‘Guasones’. La canción se ha escrito con la colaboración de Cuino Scornik y el arte gráfico es obra de Iván Sorokin.

Tras el sonido potente de las guitarras y el punto rockero de este nuevo tema, Coti canta: «tocamos fondo y volveremos a vernos». Un grito de esperanza en el futuro, para seguir adelante y confiar en tiempos mejores. Volveremos a enamorarnos de lo que hay ahí fuera, y saldremos con más ganas e ilusión después de todo lo aprendido.

“En este año tan raro y especialmente movilizador, logramos en este tema buenas líneas y entrelíneas, hermosas melodías y arreglos, y conseguimos lo más importante,  una atmósfera enérgica que no se consigue si no es con música”, expresó Coti acerca de ‘Por ahí’.

 

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *