Celebra el Día de Motörhead

Motörhead es uno de los grupos más conocidos del rock y el heavy-rock. En 1980 la banda publicó ‘Ace of Spades‘, el disco definitivo para hacerles icónicos en su trayectoria musical. El miembro de la banda Lemmy Kilmister falleció el 8 de mayo de 2015, por lo que desde entonces se celebra como el Día de Motörhead.

Celebra el Día de Motörhead

Hoy se celebra el ‘día más ruidoso del mundo’, como algunos lo llaman. Desde la página de Facebook del grupo se llevarán a cabo distintas actividades en honor a este día. Una de ellas es la apertura de una donación en la que esperan recaudar fondos para ayudar al personal técnico de los conciertos que actualmente están parados en casa.

Desde la página oficial de Motörhead podemos adquirir la nueva colección cápsula de merchandising de Road Crew. Los beneficios obtenidos irán a la Fundación ‘Live Nation’s Crew Nation Fund‘, para el apoyo a familiares de la industria musical.

Otra de las formas con la que se homenajeará hoy a Lemmy Kilmister es con la publicación de un nuevo vídeo de ‘Ace of Spades’. Será un trabajo realizado con ilustraciones en el que estará disponible la letra de la canción.

La banda de rock también invita a sus fans a que personalicen sus camisetas, algo que ya se estaba haciendo. Por 25 euros y en asociación con Spotify. En la plataforma los seguidores compiten en un curioso ‘concurso’, intentan crear la playlist más ruidosa del mundo. También se pueden descargar ilustraciones personalizadas y pedir la camiseta.

La última idea que han tenido los rockeros para ofrecer hoy a los fans es crear filtros. Ya está disponible en Facebook y en Instagram su filtro personalizado para el día de hoy con el cerdo, logo de la banda. El filtro se llama ‘Warpig‘ y puede encontrarse en sus redes oficiales. Para acabar el día, los fans brindarán de forma online con el hastagh #8thofmay.

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *