‘Capitana Marvel’ logra el mejor estreno del año con 455 millones de dólares

Capitana Marvel ya bate récords. Tras su debut en cines el pasado viernes 8 de marzo, el filme protagonizado por Brie Larson se ha convertido en el sexto estreno más taquillero de la historia a nivel mundial con 455 millones de dólares. La cinta de la directora Anna Boden se convierte en el largometraje liderado por una cineasta que más ha recaudado en su primer fin de semana en cartelera, con 153 millones de dólares solo en Estados Unidos. En la taquilla mundial ya ha alcanzado los 455 millones de dólares. La 21ª cinta de Marvel ha superado en taquilla a otros títulos como ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, que alcanzó en su debut los 450,8 millones de dólares y ‘Batman V Superman: El amanecer de la Justicia’que llegó a los 422,5 millones de dólares.

‘Capitana Marvel’ logra el mejor estreno del año con 455 millones de dólares

La mujer detrás de las cámaras de Capitana Marvel también ha marcado otro hito. El largometraje se ha alzado con el título de ser la película más vista dirigida por una mujer en su primer fin de semana en salas. Sin duda, Capitana Marvel va camino de ser uno de los grandes taquillazos del 2019. En una doble victoria para Marvel, desbanca a ‘Wonder Woman’ de Patty Jenkins, que llegó a 202 millones en su estreno mundial y terminó acumulando 730. El próximo 26 de abril llega a las salas ‘Vengadores: Endgame’, la secuela de ‘Infinity War’, que según apuntan los pronósticos, batirá más récords en taquilla.

La segunda cinta más vista en la taquilla española ha sido la nueva película de Clint Eastwood, ‘Mula’ (1,1 millones), seguida por la cinta de animación ‘Como entrenar a tu dragón 3’ (0,9 millones), ‘Green Book’ (0,5 millones) y ‘Alita: Angel de combate’ (0,2 millones).

 

Etiquetas: , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *