Quantcast
La canción del verano 2024: estas son las candidatas - La Guía GO!
cancion del verano 2024 Si Antes Te Hubiera Conocido Karol G

La canción del verano 2024: estas son las candidatas

Comienza la lucha por la canción del verano 2024, con Karol G, Lola Índigo y la ‘Potra Salvaje’. Otros temas como Adivino, La Razón o Espresso también pueden estar entre los vencedores.

El verano ya está aquí. Legan los primeros días disfrutando de las vacaciones y aún no hemos elegido cuál será la canción de esta temporada estival. Ese tema que todo el mundo pide al DJ en las discotecas, que suena en la radio del chiringuito y el que no consigues sacarte de la cabeza día tras día.

Cada semana inundamos nuestras playlists con un montón de temas que nos encantan. Pero aún no sabemos qué melodía será la canción del verano 2024. Que suene de una punta a la otra del país y que sea perfecto para cualquier momento del día. lo que sabemos es que se sigue llevando el género urbano, y también ha vuelto el pop más mainstream o el folclore y la raíz típica de nuestro país… sin olvidarnos de todas esas mezclas tan curiosas en las que escuchamos todos esos estilos bajo una misma canción.

El verano pasado estaba más claro. Columbia de Quevedo, Clavaíto de Chanel y Abraham Mateo o Las Babys de Aitana nos acompañaron en nuestros mejores momento de  vacaciones, ¿cuáles serán las mejores canciones de este 2024? Recopilamos temas que apuntan a ser candidatas del top de canciones del verano.

A tener en cuenta: Últimas novedades y lanzamientos musicales.

La canción del verano 2024

Un verano tras otro surge el éxito musical que la rompe durante el corto periodo estival. ¿Cuál eliges?

ADIVINO, Myke Towers y Bad Bunny

Dos de los puertorriqueños del momento decidieron hacer historia presentando ADIVINO esta primavera. Con la mirada puesta en la estación más calurosa del año. Y un ritmo y una letra nostálgica que prometen apoderarse de todos los atardeceres de la temporada.

Si Antes Te Hubiera Conocido, Karol G

¿Te resistirás a este sabroso merengue? Si antes te hubiera conocido trata de un amor platónico que se nos escapa por cosas del destino. Con este lanzamiento, la Bichota ha ascendido posiciones para coronar esta temporada estival con este himno que encarna el espíritu festivo propio de cualquier chiringuito.

SANTA, Rvssian, Rauw Alejandro y Ayra Starr

Este sonido tan fresco que nos presenta esta triple colaboración, nos invita a mover las caderas y a bailar un buen perreo en el centro de la pista de baile, ya sea en la terraza de una discoteca o en la plaza del pueblo.

LA REINA, Lola Índigo

Lola Índigo ya es una reina, y recientemente ha presentado La Reina, un tema que tiene todos los ingredientes para ser un éxito este verano: un estribillo pegadizoy un beat rompedor, sin olvidar un sample a la famosa Lambada que tanto recuerda a esta época del año.

La Razón, Ana Mena y Gale

No hay verano sin un tema de la malagueña y, aunque sabemos que Ana Mena tiene guardada alguna canción más para este verano de 2024, sin duda alguna se adelantó al presentar La Razón junto a GALE, una estrella en alza en Puerto Rico.

Espresso, Sabrina Carpenter

Es imposible no meter el que ha sido, sin duda, el éxito de lo que llevamos de 2024. En este pegajoso tema pop de Sabrina Carpenter encontramos lo que podría ser la historia del típico amor de verano: confianza en una misma y un sueño cumplido de poder besar a esa persona tan especial.

REAL GANGSTA LOVE, Trueno

Pegadiza, memorable y con un ritmo que invita a moverse, así es la canción del verano. Y esta de Trueno es una de las que más se está pegando en plataformas de música y en otras redes sociales. El argentino retrata una relación que es cruda, apasionada e intensamente auténtica… Como un fugaz amor de verano.

Potra Salvaje (Hard Remix), Isabel Aaiún y Fernando Moreno

Aunque no está encasillada en el mainstream, no podemos dejar de mencionarla. El remix de Fernando Moreno en esta canción de Isabel Aaiún tiene todas las papeletas para sonar en cada verbena de pueblo que se precie. Escúchala y nos comentas.

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

cine verano 2024 Horizon An American Saga

Las películas en cine más esperadas de este verano 2024

Si en tus vacaciones quieres aprovechar para ponerte al día de las mejores películas que habrá en la cartelera del cine este verano 2024, sigue leyendo. En la cartelera de cine del verano 2024...
vacaciones verano espana

7 destinos para unas vacaciones de ensueño sin salir de España

Verano y costa española son dos palabras que juntas nos hacen soñar con un paraíso lleno de sol, mar y arena. Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, apostar por destinos en España es hacer...
adele descanso

Adele se retira: «Quiero un gran descanso»

Adele se retira, después de tantos años en la música necesita parar y lo ha dejado claro a través de los medios, anuncia un gran descanso. Adele es una de las cantantes internacionales con la ...
camilo conciertos

Camilo arrasa con su gira ‘Nuestro lugar feliz Tour’

El colombiano Camilo se despedirá de nuestro país esta semana actuando en Murcia, Alicante, Valencia y Palma de Mallorca. El cantante, compositor y músico colombiano Camilo es una de las estre...

Más Leídas

98 min

Sonorama Ribera 2024: Todo lo que necesitas saber

Sonorama Ribera 2024 es un festival de música celebrado en Aranda del Duero, Burgos, durante ci...
Arenal Sound fiesta en la piscina

Arenal Sound 2024: descubre todos los detalles del festival

El Arenal Sound es un festival de música independiente, música electrónica y mestizaje, se cele...
resurrectionfest

Resurrection Fest, regresa el festival de música a Viveiro

El Resurrection Fest Viveiro es uno de los festivales de metal más potentes de Europa. Para el ...
Vigo en festas programación 2

Vigo en festas; Programación de verano del Concello de Vigo

Llega el verano y de nuevo las fechas grandes de la ciudad olívica y una de las más relevantes ...