Campofrío lanza un plan de acción para la reactivar la hostelería

Campofrío lanza un plan para la reactivación de la hostelería y facilitar la vuelta a la normalidad de bares y restaurantes. Campofrío Smart Solutions, la división hostelera de la compañía, ha puesto en marcha, con la participación de sus marcas Campofrío, Navidul y Oscar Mayer este plan para potenciar la actividad comercial de este sector.

‘Vuelve a ser tú’, la campaña que Campofrío lanza a favor de la hostelería

Bajo el nombre ‘Vuelve a ser tú’, la campaña de Campofrío busca promover la reactivación del sector hostelero. Un sector que ha sufrido un fuerte impacto debido a la crisis sanitaria.  Entre las iniciativas que proponen, destaca un programa de Formación para Profesionales de la Hostelería de más de mil horas de capacitación online. El programa será gratuito y está destinado a ayudar a los hosteleros a adaptar sus negocios a la realidad post-covid.

Además, Campofrío donará alrededor de 2 millones de raciones de productos. Estos productos estarán destinados a ayudar a los pequeños hosteleros que están teniendo dificultades a la hora de poner en marcha sus negocios.

Desde julio y hasta diciembre

El plan de Campofrío Smart Solutions arrancará a partir de 1 de julio y durará hasta finales de diciembre. Sus bases girarán en torno a unas medidas que buscan incentivar el consumo en toda la cadena de valor de la hostelería, además de incrementar sus ventas. Este plan se centrará en mayor medida en pequeños bares y restaurantes donde la crisis ha golpeado con más fuerza.

‘Vuelve a ser tú’ incorpora además incentivos y promociones destinados a los clientes para promover el consumo en los establecimientos. Así buscan motivar a la fuerza de ventas y fomentar la actividad comercial.

Con esta iniciativa Campofrío busca “dotar a todos los integrantes de la cadena de valor del sector hostelero de distintas herramientas que les ayuden a superar las dificultades actuales en sus negocios”, tal y como ha explicado el director de Hostelería de Campofrío, Alberto Ferreria. A través de este nuevo plan, la multinacional originaria de Burgos vuelve a recordar el valor de las personas y de los pequeños locales que dan vida a nuestras ciudades.

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *