bustamante y jagger

Bustamante será el rival de Mr Jagger en ‘La Velada del año’

Un cambio de última hora ha dado la sorpresa en el combate principal de ‘La Velada del año 2’. El cantante David Bustamante entra en el cartel para pelear contra Mr Jagger en la segunda velada de boxeo organizada por Ibai Llanos. La incorporación del cántabro, que ha pillado desprevenidos a todos los seguidores del streamer, sustituirá a Jaime Lorente en el combate que tendrá lugar el próximo 25 de junio en el Pabellón Olímpico de Badalona.

Bustamante sustituye a Jaime Lorente en el combate contra Mr Jagger

El pasado viernes el streamer Ibai Llanos destapaba la noticia de que habría un cambio de cartel para su segunda velada de boxeo. Uno de los cinco combates debería cambiar sus protagonistas, y el vasco dejó escapar unas palabras clave que vaticinaban que Jaime Lorente no podría estar presente en el cuadrilátero. Ibai adelantaba que Mr Jagger debería tener un nuevo rival, y debido a un tema de agenda del actor de ‘La casa de papel’, todos los pronósticos se cumplieron. Lo que ha supuesto una verdadera sorpresa ha sido el nuevo contrincante de Jagger.

David Bustamante se subirá al ring en el combate principal de ‘La Velada del año’. Un nombre que el propio Ibai Llanos anunció en la tarde de este miércoles a través de su perfil de Twitter, la misma red social en la que, unos días antes, hizo un juego para ver si alguno de sus seguidores acertaba esta nueva incorporación. No fue así, ya que nadie imaginaba que el cántabro fuese a ser el protagonista.

El cantante, famoso por participar en la primera edición de Operación Triunfo, concurso que le permitió lanzar su carrera musical, ha participado desde entonces en diferentes espacios televisivos. Además, se encuentra en buena forma física, algo de lo que suele presumir en sus redes sociales, y cuenta con algunas nociones de boxeo. Una característica imprescindible porque, según contó el streamer en un directo en Twitch, necesitaban a alguien que a menos de un mes del evento estuviera preparado «porque Jagger es un bicho».

Por su parte, Mr Jagger es uno de los creadores de contenido más surrealista de toda la red. Con 1,2 millones de suscriptores en Youtube y 1,3 en Twitch, a los que hay que sumar los 550 mil seguidores en Instagram, cada día son más los fans de este creador de contenido. Con más de nueve años en internet, fue Twitch quién le dio el impulso, que afianzó con su participación en Egoland durante 2020 y 2021. Además, sus directos en JaggerPrincesa son toda una aventura, que a más de uno escandaliza y que nunca sabes cómo van a acabar.

Además de esta nueva incorporación, Ibai Llanos también ha anunciado las actuaciones musicales que amenizarán la velada. Duki, Bizarrap, Rels B y Nicki Nicole actuarán entre medias de los combates en un evento que durará más de cinco horas.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Stranger things 4

Tráiler, reparto y fecha de estreno de Stranger Things 4 – Parte 2

Después de tres años de espera, Stranger Things 4 ha regresado con Eleven, Mike y compañía en una nueva temporada que ha supuesto muchos cambios en la vida de los protagonistas. En la primera tan...
Velada del ano 2

Así fue ‘La Velada del Año 2’ de Ibai en Twitch

La Velada del año 2 ha batido todos los récords en Twitch con el combate entre Mr. Jagger y David Bustamante. Ha sido el video streaming más visto de la historia de la plataforma. El combate acab...
John Williams

John Williams podría estar componiendo su última obra para el cine

La música de John Williams ha acompañado durante décadas a las películas más destacadas de la historia del cine. Títulos para el recuerdo, desde colaboraciones con Steven Spielberg en cintas como...
Jose Luis Balbin

Fallece José Luis Balbín, mítico presentador de ‘La clave’

El periodista José Luis Balbín ha fallecido a los 81 años este miércoles por la tarde en Madrid, según confirmó su esposa Julia Mesonero a través de un comunicado, publicado en el perfil de Twitt...

Más Leídas

Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
Umbrella academy 3

Estrenos de Netflix en junio: películas y series

Netflix comienza junio con un calendario lleno de estrenos de películas, series y cortometrajes...
Camino de Hierro

El Camino de Hierro: una ruta férrea de puentes y túneles

¿Has pensado alguna vez en recorrer una vía férrea del siglo XIX a pie? En el oeste de Salamanc...
Trasmoz el pueblo maldito de Espana

Trasmoz: el pueblo Español con grandes leyendas y misterios

La Sierra del Moncayo atrae a muchos excursionistas amantes del senderismo, por lo que Trasmoz ...