Bob Dylan publica una nueva canción y anuncia disco para el 19 de junio

‘Rough and Rowdy Ways’ será su primer álbum de Bob Dylan desde hace 8 años, con el que llegará a los 38 discos publicados. Además, hoy lanza su nueva canción ‘False Prophet’.

Bob Dylan anuncia nuevo disco y saca ‘False Prophet’

El artista americano Bob Dylan ha comunicado por sus redes sociales que su próximo disco estará disponible el 19 de junio. ‘Rough and Rowdy Ways‘ es su trigésimo octavo disco y llega después de ocho años sin nuevos lanzamientos. Las canciones inéditas de este álbum serán las primeras después de publicar ‘Tempest‘ en 2012. Además ha anunciado el lanzamiento de ‘False Prophet’, un nuevo tema ya a la luz.

‘False Prophet’ llega tras las publicaciones de ‘Murder Most Foul’ y de ‘I Contain Multitudes’, temas que estarán dentro de su nuevo álbum. El blues y las potentes guitarras se unen en estos temas, los cuales tienen referencias muy distintas entre ellos. ‘Murder Most Foul’ es la canción más larga del artista, llega casi a los 17 minutos de duración y habla sobre hechos de la historia de Estados Unidos.

En la plataforma online de música en streaming ‘Apple Music’, ya se puede ver en disco. En vista previa y sin poder escucharse hasta el 19 de junio, aparecen las tres canciones publicadas. ‘Rough and Rowdy Ways’ se conforma por los 10 temas que pronto podremos disfrutar. Dylan presentará este nuevo álbum en doble disco y doble vinilo, además de en el formato digital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

«Rough And Rowdy Ways” CD and digital formats available June 19th + vinyl coming July 2020. Pre-order now – Link in Bio

Una publicación compartida de Bob Dylan (@bobdylan) el

El premio Nobel de Literatura en 2016 espera poder realizar la gira que tenía prevista para este verano en distintos lugares de Estados Unidos. Tras la evolución de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus en Norteamérica existe gran incertidumbre sobre la realización de estos eventos. Probablemente la gira de Dylan deba cancelarse, pero aunque sea en otras fechas más adelante, pronto le veremos en concierto.

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *