Black Eyed Peas estrenan nuevo disco esta semana

El grupo estadounidense Black Eyed Peas regresa con su octavo álbum titulado ‘Translation’, que saldrá a la luz este viernes 19 de junio. En este nuevo disco la banda contará con las colaboraciones de artistas latinos que se encuentran en la cima del panorama musical, como Ozuna, J Balvin, Nicy Jam, Shakira, Becky G, Piso 21 y Maluma.

Black Eyed Peas y las colaboraciones con artistas latinos

Black Eyed Peas han destacado durante toda su trayectoria por sus fusiones musicales, debidas a la mezcla de cultura de sus integrantes. Ahora, la banda estadounidense apuesta por colaborar con artistas urbanos latinos, ya que los consideran “los nuevos titanes de la música”, según declaraciones a la agencia EFE el pasado mayo, donde además señalaron que la comunidad artística de EE.UU. tiene mucho que aprender de ellos.

El pasado 8 de mayo la banda anunció el lanzamiento de este disco a través de un vídeo protagonizado por Will I Am, vocalista de la agrupación, y que fue compartido a través del perfil de Billboard USA.

Durante estos meses Black Eyed Peas han ido abriendo sabor de boca a sus fans. El primer adelanto del disco, ‘Mamacita’, está dominando las listas musicales. En él, apostaron por colaborar con Ozuna, uno de los mejores artistas de la música urbana latina y con el artista revelación J. Rey Soul.

 

El último lanzamiento que dará paso al nuevo álbum, ‘Translation’, viene de la mano del cantante dominicano de dembow El Alfa y bajo el título ‘No Mañana’.

‘No Mañana’

La madrugada del pasado viernes 12 el grupo estadounidense estrenó ‘No mañana’, un sencillo en el que cuentan con el cantante El Alfa. La canción cuenta con letras en español e inglés, y en ella se combinan el sello particular de Black Eyed Peas con el moombahton y el reguetón como toque latino.

‘No Mañana’ ya cuenta con más de 927.000 visualizaciones en Youtube y está disponible en las todas las plataformas digitales, como Spotify, Amazon, Pandora o Apple Music.

‘Translation’

El solo unos días podremos disfrutar el álbum que pondrá el sello al verano. Los ritmos latinos nos acompañarán en nuestros altavoces y encabezarán las listas de éxitos. De momento, podemos adelantar el nombre de las canciones que lo conforman, con todas sus colaboraciones. Este viernes 19 de junio podremos disfrutar de ‘Translation’.

  1. “Ritmo (Bad Boys for Life)” (with J Balvin)
    2. “Feel The Beat” (with Maluma)
    3. “Mamacita” (with Ozuna & J Rey Soul)
    4. “Girl Like Me” (with Shakira)
    5. “Vida Loca” (with Nicky Jam & Tyga)
    6. “No Mañana” (with El Alfa)
    7. “Tonta Love” (with J Rey Soul)
    8. “Celebrate”
    9. “Todo Bueno” (with Piso 21)
    10. “Duro Hard” (with Becky G)
    11. “Mabuti” (with French Montana)
    12. “I Woke Up”
    13. “Get Loose Now”
    14. “Action”
    15. “News Today”

Etiquetas: , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *