Bad bunny spotify

Bad Bunny, artista más escuchado en Spotify por tercer año consecutivo

Bad Bunny ha vuelto a lograr, por tercer año consecutivo, colocarse como el artista más escuchado del mundo en Spotify. El puertorriqueño se sitúa como rey del streaming un año más con un total de 18.300 millones de reproducciones en la plataforma. Tras él, Taylor Swift y Drake, mientras que Rosalía es la artista española que más reproducciones acumula.

Spotify publica la lista de canciones, artistas y podcast más escuchados en 2022

Spotify ha publicado el ranking de las canciones más escuchadas en el 2022, en las que Bad Bunny ha vuelto a colocarse en el primer lugar. Tras él, la cantante y compositora Taylor Swift con su álbum ‘Midnights‘. Y, en tercera posición, el rapero Drake, que ha logrado también el récord de 50.000 millones de reproducciones en Spotify. En cuarto y quinto lugar, se encuentran The Weeknd y el grupo de pop surcoreano BTS.

En el apartado de artistas españoles, Rosalía ocupa el primer lugar, seguida de Quevedo, que conquistó las listas de éxitos durante varias semanas seguidas este verano.

En lo respectivo a canciones, la más popular ha sido ‘As It Was’, de Harry Styles, demostrando que el pop inglés no ha perdido su fuerza pese al auge de la música en español. Desde su fecha de lanzamiento el pasado mes de abril, acumula más de 1.500 millones de reproducciones en todo el mundo. El segundo puesto lo ocupa ‘Heat Waves’ de Glass Animals y, el tercero, ‘Stay’, la colaboración de The Kid LAROI con Justin Bieber.

Bad Bunny ha vuelto a destacar en el género urbano, colocando tres canciones de su último disco entre las   más escuchadas (Me porto bonito, Tití me preguntó y Ojitos lindos) que, en la lista, van acompañadas de Quédate, la sesión de Quevedo y Bizarrap. 

El ‘Top 10’ de artistas femeninas en España lo encabeza Rosalía, seguida de Aitana, Shakira y Taylor Swift. El listado se completa con Ana Mena, María Becerra, Nicki Nicole, Bad Gyal y Becky G.

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Titanic

Titanic vuelve a los cines 25 años después de su estreno

Titanic cumple 25 años. La historia de amor entre Kate Winslet y Leonardo DiCaprio como Rose y Jack, de la mano de James Cameron, regresa a la gran pantalla este próximo viernes 10 de febrero, co...
Premios grammy

Todos los ganadores de los premios Grammy

Los premios Grammy, la gran fiesta de la música estadounidense, se ha celebrado en la madrugada del 5 al 6 de febrero dejando dos estrellas destacadas en su palmarés. Beyoncé ha sido la protagoni...
Blanca Paloma

Quién es Blanca Paloma, representante de España en Eurovisión

Blanca Paloma es la artista elegida para representar a España en el próximo festival de Eurovisión, que se celebrará el próximo 13 de mayo en Liverpool (Reino Unido). Su tema EaEa fue el favorito...
Musiqua laguiago.com celebrar vida a traves de la musica 1

Celebrar vida a través de la música

A todos nos gusta festejar. A algunas personas les gusta celebrar sus cumpleaños por todo lo alto con sus seres queridos. A otras les gusta celebrar un ascenso en el trabajo, o días especiales co...

Más Leídas

Reggaeton Beach Festival mainstage fuegos artificiales

Reggaeton Beach Festival: Todo lo que necesitas saber

El Reggaeton Beach Festival es un referente en cuanto a música urbana a nivel nacional. Junto c...
Dimitri Vegas y Like Mike en el escenario principal mainstage del Medusa Sunbeach Festival en Cullera

Medusa Sunbeach Festival 2023: La guía para disfrutar a...

El Medusa Sunbeach Festival (Cullera, Valencia) ha crecido exponencialmente durante los últimos...
Arenal Sound fiesta en la piscina

Arenal Sound 2023: descubre todos los detalles del festival

El Arenal Sound es un festival de música independiente, música electrónica y mestizaje, se cele...
giras internacionales espana 1

Las giras internacionales que llegan a España en 2023

Cada día tenemos más ganas de que vuelvan a los escenarios los artistas que más admiramos. Un í...